A continuación hago una breve reflexión sobre lo que se considera tener “poder” en México y sobre lo inútil que resulta a veces tenerlo en las manos.
Volvió a suceder algo peculiar en la “caja idiota”, y particularmente en un programa matutino que tiene que ver directamente con el las amas de casa y personas que están en contacto directamente con las variaciones en los precios de productos y servicios sea de primera necesidad o de valor agregado. Claro, hablo del programa … Leer más
¿Qué es la corrupción?, ¿Cómo podemos entender este término que se ha vuelto tan famoso, y que ponen a México en el ojo del huracán al ponerlo en un «honroso» segundo lugar»? ¿Es lo mismo corrupción que impunidad? De acuerdo a la RAE y en cuestiones de Derecho, la corrupción es: «En las organizaciones, especialmente en las … Leer más
A continuación hago una breve reflexión sobre lo que se considera tener “poder” en México y sobre lo inútil que resulta a veces tenerlo en las manos.
Sin duda alguna, uno de los problemas con los que los mexicanos nos hemos encontrado desde el sexenio pasado, ha sido la inseguridad. El crimen organizado, (si es que lo podemos llamar así pues de organizado no tiene nada, tomando en cuenta el caos generado), ha invadido no solo espacio de lo ilegal, sino que … Leer más
México, tan cerca de Justin Bieber, tan lejos de Peña Nieto. Parece que ayer fue la gran noticia de la vida el que Justin Bieber publicara en Twitter que pasó tiempo con EPN y su familia, cosa que por supuesto la Presidencia desmintió desde su cuenta @PresidenciaMX pero Peña no dijo ni «pio» al respecto. … Leer más