El universo creado por Marvel crece cada vez que saca películas nuevas. No es sencillo seguir el paso de todos los personajes de este mundo. Este artículo sobre quién es Thanos de las películas de Marvel te pondrá al corriente sobre el próximo villano que ha de hacer frente Los Vengadores.

Thanos, también conocido como El “Titán loco“, es un malvado extraterrestre que proviene de la raza Los Eternos. Es un poderoso jefe militar sin escrúpulos que aterra hasta a los más valientes. Él está en busca de las Gemas del Infinito, con el objetivo de tener control absoluto del universo.

Este personaje salido de los cómics ya  ha hecho aparición en la gran pantalla. Sin embargo, aparece brevemente pues las películas no se han centrado en él. Será en las próximas producciones de Marvel que se volverá el enemigo principal de Los Vengadores. En ellas conoceremos a profundidad a este villano y su historia.

Apariciones de Thanos en las películas de Marvel

thanos
thanos
  • Thanos aparece en Thor. Se aprecia su imagen en la bóveda de Odín, cuando los gigantes de hielos asaltan por primera vez Asgard.
  • Thanos aparece en una escena en medio de los créditos de Los Vengadores. Daimion Porter interpreta a Thanos como el Amo de los Chitauri.
  • Thanos aparece en dos escenas de la película Guardianes de la Galaxia. Aquí lo interpreta el actor Josh Brolin. El papel que desempeña es de aliado de Ronan el Acusador y luego enemigo del mismo. Cabe aclarar que su papel es menor.
  • Thanos aparece al final de Los Vengadores: Era de Ultrón. En pleno créditos sale con el Guantelete del Infinito jurando conseguir él mismo todas sus gemas.
  • 2018-2019. Thanos, interpretado por Josh Brolin, aparecerá como villano principal.

2 Comentarios

  1. Le faltó poner en“Apariciones de Thanos en las películas de Marvel”que Thanos también aparece en Guardianes de la Galaxia.

Comentarios

Ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre