De repente el silencio de mi habitación me hace recordarte, recordar  tu voz llena de promesas, tu risa junto a mí, y tu cuerpo que gritaba con tu mirada que me amabas, esa mirada que me mentía tan bien y que por mucho tiempo viví ilusionada de algo que no existía… y que solo existía dentro de mi fantasía.

De repente el grito del mundo me hace recordarte, recordar todas las locuras que cometimos, locuras que con nadie hubiera hecho más que contigo, esos planes que juntos construimos entre nubes que se deshacían y que sólo tú te diste cuenta, mientras yo seguía soñando, en un sueño en el que sólo yo existía.

De repente el viento de la cuidad me hace recordarte, recordar los momentos de felicidad que olvidaste con tanta facilidad, todas esas ocasiones en las que me dijiste que era el amor de tu vida y que el tiempo simplemente se llevó, recodar esos detalles que pensé y creí que eran únicos, pero al final me di cuenta que sólo eran parte del momento.

Me dejaste, te despediste y te fuiste…

By: Yared Fdz.

 

COMPARTE en:
Dulce Rdz
Estudio enfermería, pero próximamente estudiare medicina. Y si se puede estudiare algo de ciencias de la comunicación o teatro. Me gusta escribir, la música es mi más grande pasión, soy tímida para los que no me conocen, pero una vez en confianza todos creen que estoy loca. Me gusta ver películas, y de vez en cuando filosofeo un rato. Mi principal prioridad son mis amistades, no suelo enojarme ni estresarme, pero cuando lo hago soy un poco extrema.

Comenta en el recuadro