¿Cuál es la misión de Minions?

Desde principio de los tiempos siembre han existido los Minions, estos peculiares seres amantes de las bananas o plátanos, siempre han servido al mal y es por eso que ellos siempre han sido fervientes servidores de los personajes más malvados y malévolos de la historia en el planeta tierra, desde el gigantesco T-rex, luego al hombre de piedra, Napoleón, Drácula, entre otros más.

Quizá te interesa leer la reseña de la película Minions 2015

minions la pelicula 2015 personajes

¿De qué trata la nueva película de los Minions 2015?

La nueva película es una precuela de mi villano favorito, la historia se centra en que tres de estos peculiares seres, Kevin, quien junto a Stuart y Bob se embarcan a la búsqueda de un nuevo villano al cual servir ya que estaban viviendo junto a los demás minions en un lejano lugar (alaska) cuales pingüinos sin tener a quien servirle, después de muchos años sin tener un trabajo (servir a un villano) kevin decide salir al mar para ir en búsqueda de un nuevo villano a quien servir y es así como estos Minions llegan a América, a la ciudad de Nueva York en el año 1968, en donde comenzará esta nueva historia para ellos y así poder lograr salir de la depresión en la que se encuentran los minions porque no tenían un líder malvado al cual servir.

Cuando Kevin, stuart y Bob llegan a Nueva York se enteran que habrá una convención de villanos en ORLANDO, la Villanocon y entonces hacen hasta lo imposible por llegar a Orlando para conocer a todos los villanos mundiales que se habrán reunido y decidir a quien servir aunque el objetivo principal es servir a SCARLET OVERKILL la super villana mas famosa de ese año quien junto a su esposo Herb hacen un dueto de los mas grandes villanos de los años 60s.

La película de los minions 2015 está centrada en 42 años A.G (Antes Gru). Dentro del reparto de voces que esta vez tiene la película de los Minions destacan Sandra Bullok, Jon Hamm, Michael Keaton, Allison Janney y Steve Coogan. Y por supuesto también están las voces de Kevin, Stuart y Bob.

¿Cuándo se estrena la película de los Minions?

La película ha comenzado su estreno a finales de junio 2015 en algunas salas del mundo pero en casi todo el resto de los países está programada para este verano el día 9 de julio 2015. Pero sin duda la nueva película de los Minions nos dará de mucho que hablar, ya que es una de las películas más esperadas para el 2015.

Ya mucho se había hablado de poder tener una película que se centrará únicamente en estos personajes amarillos amantes de las bananas y los cuales han sido un verdadero hitaso en cuanto merchandise se refiere con los diferentes productos y juguetes que podemos encontrar sobre los Minions.

Quizás éste sea el reto más grande para Universal e Illumination Entertainment, ya que de igual manera Disney planea estrenar por esas fechas la segunda parte de Buscando a Nemo, pero ahora bajo el título de Buscando a Dory.

Ve en línea el nuevo trailer de la película de los minions

Y ustedes ¿Quieren ir a ver la película de los Minions?

8 Comentarios

  1. ami me gusta esta peli pero no la puedo ver y la quisiera ver aqui pero eso si bi la 1 y me fallta ver la nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllltruuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadededeedededede para mas

  3. truaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Comenta en el recuadro