Este artículo te mostraremos las mejores 5 apps de fotografía para android, con estas aplicaciones podrás hacer lucir mucho mejor las fotos que hagas con tu teléfono móvil sin importar si tienes la versión mas vieja o mas reciente de android Jellybean, Kitkat o Lollipop.

Top 5 Mejores apps fotografía Android

After Focus

Esta es una maravillosa aplicación de fotografía, con estas aplicación podremos tomar una fotografía y si queremos podremos definir las partes que están enfocadas y cuáles no lo están debido a que obtiene las fotografías sin enfoque específico y así por medio de software puedes desenfocar o enfocar objetos sobre una misma foto dando ese efecto bokeh que tanto se busca en las cámaras profesionales.

descargar after focus android gratis
descargar after focus android gratis

Camera 360

Se puede definir de lo mejorcito que existe para la fotografía en android en cuanto a la automatización y aplicación de filtros, esta no es como instagran que se limita a sencillos filtros de fotografía sino que tiene muchas más para elegir y muy personalizable.

camera 360 android
Descarga camera 360 android

Camera illusion

Lo bueno de esta aplicación es que podemos aplicar filtros y efectos en tiempo real, es decir que al poder seleccionar alguna categoría podremos combinarlo y así poder ver el resultado que esta nos da.

android camera illusion
Descarga gratis android camera illusion

Camera Zoom FX

Camera zoom para android permite personalizar nuestra cámara, usando los propios botones físico del teléfono así aumentando la experiencia positiva del usuario y usar las funciones que viene con la aplicación, cientos de filtros que esta trae por defecto muy buenos, también trae marcos y se puede decir que es una aplicación muy rápida.

camera zoom fx android pro
Descarfa camera zoom fx android pro

HDR Camera

La fotografía HDR es cuando tomamos una foto existe un factor muy importante que define como queda esta imagen, a este factor se le llama rango dinámico. Esto hace diferencia entre la parte más clara de la imagen y la más oscura, La fotografía HDR combina diferentes zonas en una sola haciendo así que obtengamos fotos mucho más equilibradas y muy bonitas. HDR camera hace todo esto por nosotros tan solo tenemos que descargarla desde nuestro android directamente de la play store y empezar a utilizarla.

hdr camera android pro
Descarga hdr camera android pro

2 Comentarios

Comenta en el recuadro