[highlight color=blue ]Disney World[/highlight]

Disney, un lugar donde los sueños se hacen realidad. Definitivamente, ir al parque que toda persona desea conocer (casi toda) es el momento más bonito y mágico que puede existir. Estar ahí, es entrar a otro mundo, no importa la edad que tengas, siempre disfrutarás de los novedosos  juegos,  los increíbles desfiles y espectáculos y  te emocionarás al conocer a Mickey y Minnie, las princesas, Woody y Buzz y ahora hasta Darth Vader. Sin dejar atrás, los hermosos paisajes que puedes ver dentro del parque, entre ellos,  el famoso castillo de Disney.

En fin, sólo puedo decir que volver ahí fue una de las mejores experiencias de mi vida. Además de disfrutarlo más a esta edad, que cuando era niña. Supongo que sientes la misma magia, pero ahora los recuerdos se quedan grabados en tu mente y no como momentos fugaces de tu vida.

[highlight color=orange ]Universal Studios[/highlight]

“Universal Studios Hollywood” es el lugar perfecto para divertirte y emocionarte “dentro” de tus películas favoritas. Cada una de las atracciones del parque, son totalmente emocionantes y llenas de acción.

Una de las atracciones más recientes es “Transformers, the ride 3D” juego que definitivamente se convierte en uno de los favoritos. Es increíble, formar parte de la gran batalla.

También puedes disfrutar de “Revenge of the Mummy” una temible y emocionante atracción, así como, la montaña virtual de “Los Simpsons” y el interesante mundo de “Jurassic Park”, entre otros.

Por otro lado, las atracciones que te llevan a conocer toda la magia y acción detrás del cine son “Special Effects Stage” donde te enseñan los secretos y  trucos de las filmaciones. Así como, el “Studio Tour” en el que conoces donde son filmadas algunas películas de Hollywood.

Es así, como disfrutas de increíbles parques de diversiones en Los Ángeles, California.

Comenta en el recuadro