Me quedo contigo

me quedo contigo poema
me quedo contigo poema

Hemos pasado por mucho, cosas buenas, cosas malas. Cada día que pasa son más horas para reírnos, más tiempo compartido, más historias que nos contarnos y nos conocemos; nos conocemos lo bastante como para que pueda distinguir tus numerosas sonrisas y el tono de voz que usas en cada situación.

Me atrevería a decir que tenemos una idea clara del futuro, de donde venimos y hacia dónde vamos. No voy a negar que puedo llegar a ser molesta, pero a veces simplemente me desespera que todo eso que sueño a tú lado no llegue lo suficientemente pronto y otros días no veo que llegue del todo.

Puedo decirte sin miedo a equivocarme que eres el amor de mi momento y quiero que llegues a convertirte en el amor de mi vida. Sé lo mucho que haces por mí, quisiera que vieras lo mucho que también yo hago por ti, cada detalle, cada forma tonta que encuentro para hacerte saber lo mucho que te amo y todo lo que me haces sentir. Quizá no sea mucho, sé del todo que no es lo mismo, que vivimos en mundos distintos y no puedo negar que hay un sin número de veces desearía haberte conocido antes de que todo se enredara tanto; sin embargo una parte de mí no se arrepiente de nada porque este es nuestro momento.

No lo voy a negar, muchas veces también he pensado en olvidar todo, ir por algo menos complicado, algo como lo que siempre había esperado. A veces quisiera hacer las maletas mientras el cerebro se apaga y no tiene tiempo de consultarlo con el corazón, pero aunque no quiera mi interior siempre gana porque nos merecemos una mucho mejor historia, mayor que cualquier berrinche momentáneo.

Veo tus cosas en mi habitación, nuestras fotos de nuestros momentos, tu playera, esa que me gusta usar para dormir y esas son las cosas que nos definen como pareja. Son los momentos más sobresalientes los que hacen que todo lo complicado valga la pena pues incluso en esos momentos en los que “nada especial” pasa tu mano sobre mi mano hace que cada minuto, sea un minuto maravilloso; cada día contigo forma parte de una aventura hermosa.

Quiero que sepas que cada momento contigo es insuperable, incluso en nuestros peores días, nuestras discusiones, mis tonterías; amor, nuestros peores días realmente no son tan malos. Aún con todo eso, si comparará algunos de esos días con alguno de mis días felices antes de conocernos ese día se quedaría corto, mis días más felices empezaron en el momento en que me di cuenta de lo mucho que te amo.

Me quedo contigo, mil veces me quedo contigo, porque estando a tu lado, incluso los peores momentos son lo mejor que podría pasarme. Me quedo contigo ¿te quedas conmigo?

1 Comentario

Comentarios

Ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre