MBLAQ en México

MBLAQ ¡La banda surcoreana sensación del K-Pop viene a México!

Así es cómo lo leen, la banda de surcoreanos MBLAQ pisará tierrra azteca el próximo 9 de junio y será en el recinto de una refresquera ubicado en el WTC de la Ciudad de México en donde se presente el grupo de K-Pop MBLAQ.

Así lo dió a conocer el día de ayer por medio de un comunicado OCESA, quienes serán los encargados de traer a MBLAQ a México, este grupo que originalmente se llama «Music Boys Live in Absolute Quality», el cual está formado por cinco chicos: Seung Ho, G. O., Lee Joon, Mir y Thunder; quien es hermano de la tambien cantante Sandara de 2ne1.

MBLAQ formó parte del intercambio cultural entre Corea del Sur y México, junto a Reik, todo esto por medio del programa de telivisión «Reality Show Corea del Sur – México» producido por Arirang TV y con la colaboración de Televisa el año pasado.

El pasado 24 de Marzo MBLAQ lanzó su nuevo mini-álbum titulado Broken y el sencillo que se desprende es Be a man, además de que de igual manera incluirán temas ya conocidos de ellos como son Just blaq, monalisa, smokey girl, your luv, junto con otras más.

Es por eso que si te quedaste con las ganas de ver a MBLAQ el año pasado, está es tu oportunidad de disfrutar de ellos, los boletos saldrán a la venta el próximo 8 de abril por medio de Ticketmaster y sus diferentes métodos de compra, además de estar disponible en la taquilla del recinto.

Los precios para el concierto de MBLAQ osilan entre los $900.00 y $2,000.00. Además de que estará disponible el paquete VIP, el cual incluye Meet & Great con el grupo (el lugar y la hora se anunciará próximamente), poster autografiado, sticker conmemorativo y boleto asignado en zona JW Lounge (el cual también tiene acceso a la zona A general).

Así que ya saben, MBLAQ regresa a México el próximo 9 de junio.

Omar Escalante
Omar Escalante
LAET, Dramaking, Bittersweet y coapense ♥ 사랑 요 서울 =) Promotor y guía turístico de la Ciudad de México

Leer más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizá te interesa

Recién publicados

Crítica: La ciudad pérdida (2022) – El retorno del cine de aventura

Desde hace al menos una década, la tendencia entre las películas más taquilleras hechas en Hollywood es que sean películas basadas en libros o...

Los mejores libros de enemies to lovers, más recientes

De la aparentemente infinita cantidad de tropes de libros, los libros de enemies to lovers son, con mucho, los más populares. Lo que comienza como...

Crítica: We Own This City – Cuando los héroes se convierten en villanos

“Dale poder a alguien y lo conocerás realmente” es una frase que retumba en mi cabeza porque alguna vez la habré leído y porque...