El grupo de K Pop Big Bang, regresa con álbum para el verano.

Así es como YG en un comunicado asegura que el líder G Dragon se encuentra escribiendo los temas que conformarán este nuevo álbum de Big Bang.

Ya que desde el lanzamiento de “Monster” en 2012 la agrupación no había lanzado un disco de larga duración, por lo que afirman que después de su gira por Japón se concentra en la realización de este nuevo álbum, el cual asegura el regreso de la agrupación surcoreana Big Bang a la escena musical de G Dragon, Teayang, T.O.P., Seungri y Daesung, como agrupación y la cual es una de las más importantes a nivel mundial.

Por lo que G Dragon el líder del grupo Big Bang sugirió que era tiempo de volver a hacer un álbum de larga duración tras la larga espera del último de éste tipo.

El nuevo álbum de Big Bang será lanzado en el verano de este año. Hemos hechos solo algunos álbumes de larga duración de Big Bang, así que es momento de lanzar uno nuevo.

Así que G Dragon se ha puesto a escribir los temas que conformarán la nueva producción musical de Big Bang hace algunos días, después de haber anunciado que el verano sería el regreso de Big Bang.

Ya que Big Bang es un ícono del K Pop, el cual tiene un gran séquito de seguidores, e incluso entre personas más grandes, ya que las canciones que escribe G Dragon para el grupo son fáciles de aprender y de entender, no solo para los jóvenes, sino también para personas de más de 30 años, a las cuales les han gustado los temas del grupo.

Por lo que se espera en el verano el regreso de Big Bang a la escena musical.

Por lo tanto sus fans siguen creciendo al rededor del mundo, lo cual puede dar origen a una nueva gira mundial. Por lo tanto esperaremos hasta el verano para poder ver lo nuevo de G Dragon, Taeyang, T.O.P. Seungri  y Daesung.

BigBang Japon 2014

Fuente YG Life.

Comenta en el recuadro