Big Bang regresa con nuevo álbum

El grupo de K Pop Big Bang, regresa con álbum para el verano.

Así es como YG en un comunicado asegura que el líder G Dragon se encuentra escribiendo los temas que conformarán este nuevo álbum de Big Bang.

Ya que desde el lanzamiento de «Monster» en 2012 la agrupación no había lanzado un disco de larga duración, por lo que afirman que después de su gira por Japón se concentra en la realización de este nuevo álbum, el cual asegura el regreso de la agrupación surcoreana Big Bang a la escena musical de G Dragon, Teayang, T.O.P., Seungri y Daesung, como agrupación y la cual es una de las más importantes a nivel mundial.

Por lo que G Dragon el líder del grupo Big Bang sugirió que era tiempo de volver a hacer un álbum de larga duración tras la larga espera del último de éste tipo.

El nuevo álbum de Big Bang será lanzado en el verano de este año. Hemos hechos solo algunos álbumes de larga duración de Big Bang, así que es momento de lanzar uno nuevo.

Así que G Dragon se ha puesto a escribir los temas que conformarán la nueva producción musical de Big Bang hace algunos días, después de haber anunciado que el verano sería el regreso de Big Bang.

Ya que Big Bang es un ícono del K Pop, el cual tiene un gran séquito de seguidores, e incluso entre personas más grandes, ya que las canciones que escribe G Dragon para el grupo son fáciles de aprender y de entender, no solo para los jóvenes, sino también para personas de más de 30 años, a las cuales les han gustado los temas del grupo.

Por lo que se espera en el verano el regreso de Big Bang a la escena musical.

Por lo tanto sus fans siguen creciendo al rededor del mundo, lo cual puede dar origen a una nueva gira mundial. Por lo tanto esperaremos hasta el verano para poder ver lo nuevo de G Dragon, Taeyang, T.O.P. Seungri  y Daesung.

BigBang Japon 2014

Fuente YG Life.
Artículo anterior
Artículo siguiente
Omar Escalante
Omar Escalante
LAET, Dramaking, Bittersweet y coapense ♥ 사랑 요 서울 =) Promotor y guía turístico de la Ciudad de México

Leer más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizá te interesa

Recién publicados

Beneficios de tomar café en las mañanas

Los amantes del café de todo el mundo que buscan su bebida matutina favorita se alegrarán de saber que existen beneficios de tomar café...

Alimentos y bebidas para eliminar el insomnio

No hay nada mejor que descansar bien por la noche y despertarse renovado y con muchas ganas de tener un día muy activo. Todos...

Qué es la domótica: Explicación precisa

¿Qué es la domótica? ¿un nuevo tratamiento de belleza? ¿Se come? No. Nada de eso. Un sistema de domótica inteligente conecta y controla tu termostato, luces,...