2NE1 estrena disco y gira mundial

El grupo surcoreano 2NE1 estrena su segundo disco de larga duración bajo el nombre de CRUSH, el cual viene de igual manera con una gira mundial titulada AON (All Or Nothing), con el cual desean llegar a países tan lejanos para ellas como lo son Estados Unidos, Brasil, entre otros.

All Or Nothing World Tour

La gira AON comienza el próximo 1 y 2 de marzo en Seúl en el Olympic Sk Handball Stadium, la cual es la segunda gira mundial de las 2NE1, quienes son lidereadas por CL, quien junto a sus compañeras de grupo Park Bom, Sandara y Minzy; se lanzan a la aventura de visitar países a los cuales no habian llegado, por lo que después de iniciar en Seúl continuaran el tour en 13 ciudades de 9 países, con 17 show en estos lugares.

1901217_621246017924596_612280855_nPor lo que las 2NE1 interpretarán sus más recientes exitos como son “Falling In Love”, “Do You Love Me” y “Missing You”, además de incluir nuevos temas de su disco “CRUSH” y sus éxitos anteriores, además de contar con los productores Travis Payne y Stacy Walker para su Tour AON, quienes han trabajado en la gira mundial de su amigo y colega de casa G-Dragon en One Of a Kind World Tour, además de trabajar con personajes tan importantes de la música como Micheal Jackson, Lady Gaga, Madonna, J. Lo, Shakira, entre otros.

Incluso cuentan con un espectáculo lleno de multimedia, el cual corre a cargo de la productora Pssible, quienes han trabajado junto con artistas de la talla de BigBang, PSY, One Direction, Katy Perry, entre otros.

CRUSH

Para el disco de las 2NE1 se decidió que se probara con nuevos sonidos que van desde el regge, R&B, baladas, distintos sonidos que le dieran un nuevo sonido a éste disco, el álbum cuenta con diez tracks, en los cuales colaboran en la letra Teddy, G Dragon, CL, Dee P. entre otros.

Para el comeback de las 2NE1 se realizaron cuatro imagenes, con cada una de las integrantes y en cada una de ellas se muestra el nuevo look que tiene cada una de ellas para este disco, vemos que CL regreso al cabello rubio, mientras que Minzy aparece con el cabello teñido de rojo, a Park la vemos de cabello negro, mientras que a Dara en un castaño.

Sin duda este será una nueva aventura para esta agrupación surcoreana que se lanzá a la conquista mundial.

crush

Por cierto si ustedes quieren votar por su país para que 2NE1 pise su ciudad les dejaré el link de Welcome to my country para que voten por su país, así que mis queridos Blackjacks a votar desde ahora.

https://www.facebook.com/2NE1/app_213723412153972

3 Comentarios

    • Pues los países que visitaran son China, Honk Kong, Taiwan, Singapour, Tailandia, Malasia, Japón y Brasil.
      Al menos son las que se saben hasta ahora, aunque no hay aún una fecha exacta para Brasil.

Comenta en el recuadro