Llegaste tú

Llegaste así, sin previo aviso, derribando la puerta y arrasando con todo a tu paso como si de un huracán se tratase. Yo que había jurado que nunca más construiría ventanas ni remodelaría las habitaciones donde guardaba el amor y otras emociones, me tienes aquí, pintando paredes y abriendo cortinas porque tu llegada me tomó por sorpresa.

Removiste todo e hice limpieza obligatoria de miedos e inquietudes, olvide mis temores y sin más me entregue por completo. Te convertiste en eso que no sabía que faltaba y que sin embargo ahora está aquí, llenándome de todo lo que extrañaba en silencio. Recordandome que las caricias y besos no lastiman sino que erizan la piel y te llevan lentamente al cielo.

Derribaste ese muro que tarde tanto en construir, sin que lo notara te colaste por todos los poros de mi piel, me hiciste más tuya de lo que nadie me había hecho nunca. Tomaste el tintero y la pluma con ganas de escribir un nuevo capítulo en el cual sin saber porque tú me eras familiar.

Pues bien, si ese es el caso entre más te conozco más te recuerdo. Cada sonrisa, cada susurro, cada suspiro me lleva a la conclusión de que te conozco desde antes; que nos amamos en otro tiempo, en otro lugar. Dejame decirte que en este momento te dejaría entrar a ti un millón de veces más, en cualquier mundo y en cualquier versión de esta realidad. Te buscaría y te pediría volver a entrar.

Me has acostumbrado a ti, a amarte de esta manera. Llegaste sin advertencias ni instructivos y tomaste mi corazón antes de poder negarme y créeme que nunca creí que se pudiera amar con los trozos de un corazón roto y pensar tanto en alguien con la cabeza hecha una maraña.

Hoy quiero ser esa persona por la que en algún momento, en 20 años o más, te pregunten y en vez de ser sólo un nombre más en tu lista pueda provocar tu sonrisa. Que cuando alguien te detenga en la calle y te pregunte por esta historia puedas decirle que seguimos juntos, tan enamorados como en el primer «te amo».

Amarte es un caos; provoca que cada emoción me desborde. Es un lío maravilloso, la más maravillosa aventura. Gracias por llegar así, sin pedir permiso; por encontrar mi punto débil y llegar hasta el fondo de mi alma. Gracias por llegar.

Relacionado

Cómo motivarte para emperender

Un negocio familiar puede llegar a convertirse en un sistema para...

Vegano que come pescado

Los veganos y los vegetarianos eligen no comer carne....

Qué es hiperhidratación y cuál es el problema

Un cuerpo humano adulto está compuesto de agua en...

Remedios caseros para los dolores musculares

El dolor muscular se debe comúnmente a microdesgarros en...

Qué es la tapioca y cuáles son sus beneficios para la salud

Debemos empezar por apuntar que la tapioca no es ni...
NeoStaff
El Staff de NeoStuff está formado por una docena de integrantes capaces de escribir sobre todas las temáticas que encuentras en la revista. También nos encargamos de contestar todas tus dudas lo más rápido posible

4 Comments

  1. Q bellaza de escritura, gracias encontré las palabras q no sabía cómo decirlas, me gustaría más de este contexto, quiero m
    as

  2. Como le digo q lo amo a un chico al q nunca le había hablado y el es tímido es un chico fuera de lo común el es un chico q valdría l pena pero no se como hablarle ayuda x favor :’V

Los comentarios están cerrados.