En esta ocasión, quiero compartir con ustedes, mi Top 5 personal, en el que el actor principal son los niños, que sin lugar a dudas, con su actitud inocente, pícara, pero sobre todo sin ningún tipo de mala intención, se hicieron famosos, gracias a que fueron capturados en video.

Angelina Jordan
Angelina Jordan.

 

En la posición número 5, un cover de una niña que a simple vista, no tuviese algún tipo de talento, cuando en realidad, la llegues a escuchar cantar, les aseguro que les pondrá la piel de gallina, por lo asombroso de su voz, pero sobre todo su sencillez. Su nombre es Angelina Jordan, y que tuvo una participación en un programa de canto.

 

Bebé Emotivo
Bebé Emotivo.

En la posición número 4, un video que les aseguro, los derretirá, ¿por qué lo menciono? Por lo emotivo del mismo, considerando que la voz, es un instrumento único, capaz de hacernos sentir tanto alegría, como tristeza, teniendo también en cuenta aquello que quiera transmitirnos la letra, así como la música. En esta ocasión, una madre le canta a su bebé, pero es tal el sentimiento que proyecta la voz de la madre, que el bebé empieza a llorar (chicos y chicas, por favor preparen su caja de kleenex ), yo sé lo que les digo, les hará brotar unas cuantas lágrimas.

RockSmith Juego
RockSmith Juego

En el puesto número 3, me pareció súper gracioso la actitud de la niña más pequeña, vamos, ¿quién de nosotros no ha imaginado tocar una guitarra en el aire? , ¿O qué me dicen tal vez bailar? Vaya, quien lo diría, hubo una larga temporada, en que los video juegos, uno conectaba una especie de guitarra de plástico  en la consola, y en la pantalla del televisor, pulsando la tecla del color en el momento indicado, se va haciendo de un puntaje. Tiempo después, saldría al mercado, una especie de cable, y en la que uno conecta un instrumento de verdad, como es el caso de la guitarra. El nombre del juego es RockSmith. Debo de confesar que tengo envidia por esta niña, siendo honesto me ha sorprendido, sobre todo por la edad, así como el poder ejecutar una canción lo bastante rápida, y casi de manera simultánea a como aparece en la pantalla del televisor. [Les pido por favor, chequen a la niña más pequeña, les aseguro que fue la que roba la atención]

Mi primera canción Hardcore Juliet
Juliet.

En la posición número 2, escogí este video, ya que de cierta manera, al menos su servidor, que me ha gustado la música del género rock, llámese glam, metal, thrash, gótico, en fin, hay una infinidad de géneros y sub-géneros en la música que, suele ser divertido que un menor, en este caso una niña, trate de interpretar una canción del tipo Metal.

El título que lleva el video se llama “My first Hardcore Song”. Por favor, véanlo, les arrancará una buena carcajada.

Jacob
Jacob

Y en la posición número 1, me pareció apropiado escoger éste video, ya que de cierta manera, es una contestación a la niña del video anterior, ese video apareció pocas semanas después, realmente quede sorprendido, por la actitud y el punch que le transmite a la canción el chamaco.

Aquí termina mi entrada.  Me gustaría me compartieras cuál es tu opinión acerca de este top 5 . En la parte inferior se encuentra el recuadro de los comentarios para que dejes tu respuesta.

No olvides por favor compartir en facebook y twitter para que todos se enteren.

Imágenes de :
http://localtvwqad.files.wordpress.com/2014/05/angelina-jordan.jpg

http://images.musictimes.com/data/images/full/6808/10-year-old-audrey-shreds-through-slayers-war-ensemble.jpg?w=600
http://img.desmotivaciones.es/201201/Juliet.jpg
http://www.tonedeaf.com.au/wp-content/uploads/vhardcoresong2.jpg

Comenta en el recuadro