Justin Bieber es la nueva imagen de Calvin Klein 2015.

Creo que el cantante canadiense Justin Bieber se ha venido haciendo fama más acerca de sus escándalos personales que por su música, hay que recordar las constantes demandas las cuales enfrenta el cantante de 20 años, o qué tal de las famosas fiestas en su casa las cuales le han traído un sinfín de problemas.

Pero por si eso no acaba ahí el escandaloso romance y ruptura con la también cantante y actriz Selena Gómez, la cual entraba en depresión por el cantante hasta hace un par de meses, el cual al parecer ya ha sido superado.

Pero sin duda la noticia ahora es que Justin es la nueva imagen de la marca Calvin Klein, en su línea de ropa interior y jeans, al lado de la afamada modelo holandesa Lara Stone.

Tan es así que han causado furor sus fotos en calzoncillos por las redes sociales, en especial Twitter en donde las féminas se dan vuelo con los comentarios al ver al cantante en ropa interior.

Sin duda esto hará reflexionar un poco al artista en cuanto a su conducta, o al menos eso se cree, ya que tiene una responsabilidad muy grande al ser la imagen de la nueva campaña de Calvin Klein a nivel mundial y con dos de sus productos más vendidos al rededor del mundo.

Por lo pronto Calvin Klein lanzó una liga especial para poder ver más de la campaña completa con Justin Bieber y Lara Stone, en donde se muestra a él modelando unos boxers blancos y en la siguiente campaña de los jeans donde se hace acompañar de Lara.

Así que pueden acceder a la página en el siguiente link y disfrutar de las fotos de Justin.

El detrás de la sesión  de fotos de Justin Bieber.

Si bien es cierto que miles de cosas pasan detrás de estas sesiones fotográficas y tal parece que Justin no queda exento de este tipo de cosas, ya que aunque este tipo de fotos siempre son manipuladas con el famoso programa de edición de fotos Photoshop,  Justin no quedó exento de ello.

Si bien las fotos en blanco y negro de Justin posando en ropa interior han sido lo que ha causado furor en redes sociales, la realidad es que el cantante canadiense pidió que le fuera retocado algo más que su carita y eso fue su paquete, así es, él pidió que su virilidad fuera más grande de lo que en realidad es para no ser mofa, ya que recordemos que ya se había despojado una vez de sus pantalones quedando sólo en ropa interior, lo que a muchos les causó gracia, ya que no tenia grandes atributos que presumir o enseñar y menos en televisión.

Por otro lado no se quedan fuera las amenazas que ha recibido la modelo Lara Stone en redes sociales por las bielibers, ya que la han amenazado de muerte, cosa muy similar que sucedió cuando el cantante también andaba con Selena, en algunos tuits se lee “Voy a matar a esa chica” o “Te odio. Si vuelves a tocar a Justin de nuevo te mataré y no estoy bromeando, siendo que Lara, ni Justin han comentado nada al respecto.

Pero sin duda la que se lleva las palmas es la tan ya polémica Miley, quien al ver las fotos de Justin, se ha animado a postear fotos satirizadas con la cara de ella modelando junto al astro canadiense en las fotos de Calvin Klein.

Miley Cyrus mofa Justin Bieber 2 Miley Cyrus mofa Justin Bieber

Sin duda esta polémica campaña a dado mucho de qué hablar en tan pocas horas de haber salido a la luz, veamos qué tal le va al ahora modelo Justin, quien desbancó a quien fuera la imagen oficial de Calvin Klein durante muchos años, el astro y máxima figura del balón pie londinense David Beckham.

Aquí les dejo un pequeño detrás de cámaras de la filmación de la campaña en donde Justin habla de su experiencia de ser parte de Calvin Klein.

¿Y a ustedes les gusta Justin Bieber como modelo?

Déjen su comentario al final para saber su opinión sobre Justin y su nueva faceta como modelo.

2 Comentarios

Comenta en el recuadro