Miley Cyrus causó polémica por usar bandera de México

-

 

En el inicio de la gira en México, en la ciudad de Monterrey, en su primera fecha del 16 de septiembre en la Arena Monterrey, con un público de alrededor de 14 mil personas, Miley Cyrus causó polémica por usar bandera de México en el trasero,  además de la furia de muchos patriotas que se desgarraron las vestiduras por el uso que se dio a una de las banderas mexicanas que apareció durante la presentación de la artista.

El concierto transcurría con toda normalidad, el cual hay que aclarar, resulto ser bastante sencillo en relación a los shows presentados en Estados Unidos, ya que a diferencia de ellos, el concierto no inicio con ella saliendo de una enorme lengua a forma de resbaladilla, ni apareció el famoso hot dog en el que montada en él vuela por los aires y tampoco el choche sobre el que baila sensualmente, el show se limitó a ella cantando con sus bailarines y una serie de disfraces que ellos usaron.

La polémica se desato cuando durante la interpretación de “Made it” una de las banderas, la cual estaba en el suelo, en medio del escenario, fue pateada por la cantante para poder realizar sus bailes, la bandera fue recogida por unos de sus bailarines que la uso para azotar el trasero gigante que Miley usaba como parte del vestuario, posteriormente este mismo bailarín la usa para simular frotar el trasero de Miley.

También hubo indignación debido a que la interprete arrojo agua a sus fans, ella tomaba de la botella, contenía el agua en su boca para arrojarla a sus fans, cabe aclarar que a los fans pareció gustarles mucho y peleaban por recibir un poco del agua que salía de la boca de Miley.

Este tipo de actos los realizo también en Puerto Rico, parada anterior del Tour Bangerz al usar la bandera como prenda de vestir y contonearse con ella en el escenario, todas las miradas estuvieron sobre ella en su segunda presentación en Monterrey el 17 de septiembre la cual transcurrió sin incidente alguno y sin declaraciones de la cantante ni fuera ni dentro de escenario.

Políticos y comunicadores de Monterrey protestaron como pocas veces se ha visto, no recuerdo una protesta tan airada de ningún comunicador, ni en temas que resultaron peores por parte de criminales o de las mismas atrocidades políticas,  pero esta ocasión alzaron la voz para manifestarse y repudiar el show de Miley Cyrus por la violación del artículo 56 de la Ley Sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional.

Las presentaciones de la cantante continuaran este Viernes 19 de septiembre de 2014 a las 21:00 horas en la Arena Ciudad de México, en México D.F. y el Domingo 21 de septiembre de 2014 a las 21:00 horas tambien en el Auditorio Telmex, en la Ciudad de Guadalajara, sin duda que  estará bajo la lupa en estos siguientes shows.

Por: Josué González

Twitter: @joss_gonzalez

NeoStaff
El Staff de NeoStuff está formado por una docena de integrantes capaces de escribir sobre todas las temáticas que encuentras en la revista. También nos encargamos de contestar todas tus dudas lo más rápido posible

Comparte esto

Aleatorios