Juan Gabriel regresa con un nuevo disco de duetos.

Tal vez Juan Gabriel sea uno de los máximos canta autores con los que cuenta México en la actualidad junto con Armando Manzanero, hablar de él, es hablar de una basta y extensa carrera.

Ya que con 40 años de carrera artística y más de una docena de discos editados con temas tan icónicas en su voz e incluso en voz de algunos otros cantantes como Angélica María. Ana Gabriel, Rocio Durcal, Lucha Villa, Isabel Pantoja, entre otras tantas más. Las cuales han interpretado temas de Juan Gabriel.

Después de que los problemas con el fisco y sus problemas de salud mermaron al cantante, se repuso y se animó a entrar de nueva cuenta al estudio de grabación para darle una nueva interpretación a temas tan clásicos como Abrázame muy Fuerte, Se me Olvidó Otra Vez, Querida, entre otras tantas más.

Pero esta producción no viene sola, ahora viene acompañada por duetos, con intérpretes de una nueva generación, que le dan un toque de frescura a estos temas, tal es el caso de Laura Pausini o Juanes, aunque de igual manera hay temas que comparte como con Marco Antonio Solis. Todo con el fin de poder mostrarle a las nuevas generaciones parte de su repertorio musical, que sin duda no ha muerto y que sigue vivo en fiestas.

Si bien es todo un agasajo poder disfrutar de canciones como estás, ahora poder escucharlas de nueva cuenta con un toque más fresco le da un aire totalmente distinto y que mejor de hacerse acompañar de personas que no solamente lo quieres, sino que de igual manera lo admiran.

Si bien Juan Gabriel le ha dado temas a artistas de talla internacional como la misma Thalia o Paulina Rubio. Ha sabido trascender en cada una de sus canciones a las cuales les pone un toque muy especial, característico de él. Temas como Amor Eterno, el cual dedico a su madre, que sin duda creo que ha sido el tema que han cantado infinidad de cantantes de habla hispana.

Pero también temas que han inmortalizado en la pantalla chica por volverse tema de telenovela tal es el caso de Abrázame Muy Fuerte, el cual ahora interpreta al lado de la Pausini.

Los duetos de Juan Gabriel

Por lo pronto el tema con el cual empieza a promocionar el disco de Duetos de Juan Gabriel, el cual saldrá a la venta el próximo 10 de febrero, es Querida, el cual tiene la colaboración del colombiano Juanes y del igual manera también hay ya un M/V, se los dejo para que puedan verlo y disfrutarlo.

Escucha los duetos de Juan Gabriel 2015

 

3 Comentarios

  1. No es posible no no y no juanes no es para esa cancion de verlo se nota su novates ante un grande, lastima de tema y lastima por juan gabriel habiendo tantos artistas de calidad, en fin solo sera un disco de coleccion y guardar.

Comenta en el recuadro