Thalia regresa por fin con un disco completamente inédito Amore Mio

Tuvieron que pasar más de 6 años para por fin, poderle oír algo nuevo, inédito a Thalia, después de que sus últimos dos discos de estudio fueron el cover del cover, ya que desde que su último intento de disco fallido Lunada, por el cual EMI le dio su carta de retiro a la cantante y después de haber firmado con SONY, como su nueva casa discográfica. Al fin podemos oírle algo totalmente nuevo a esta mujer.

El primer single que se desprende de esta álbum es Por lo que me reste de vida, del cual ya ha salido su M/V, el cual es un tema romántico, en donde Thalia es la narradora de este mini cuento y de fondo se va desarrollando la historia por medio de unos personajes.

Para su segundo sencillo se desprende Amore Mio, y nuevamente no hay gran diferencia, es un tema de amor, quizá con un ritmo más rápido, pero nada más, nada sorprendente.

Probablemente una de las canciones que me gusta es la de Más, me recuerda a una de sus canciones de sus primeros discos la cual se llama ¡Oh Jolie Madame! Pero por lo que se escucha Thalia dedicidió irse por el lado romántico en su mayoría de selección de temas, temas como Amore Mio, Por lo que me reste de vida, Lo más bonito de ti, Contigo quiero estar, entre otras reafirman que el disco va más enfocado hacia este genero.

Sin dejar de lado temas un poco más jocosos como son Cerveza en México, que en mi punto de vista pudo haber escogido otro o de plano no incluirla en el disco, pero bueno; Tranquila que nuevamente hace un dueto con Fat Joe; Como tú no hay dos con Becky G; le ponen ese toque coqueto al disco.

Quizá este sea un buen momento para Thalia, ya que su nemesis Paulina Rubio por ahora se encuentra fuera de la escena musical y quizá sea el momento de retomar ese espacio que esta vació y que gracias a cantantes resurgidos de la época ochentera como Sasha Benny Erik, le den la posibilidad de volver a los principales escenarios de México.

Pero habrá que recordarle a Thalia que el hacer un concierto va más allá de tener pantallas y bailarines y es el de dar un show y un espectáculo de calidad, ya que la gente que paga por ir a verlos espera un buen concierto y no lo que hizo en su anterior Tour, que más que tour fue una parodia de un programa especial de Siempre en Domingo; al cual le falto espectáculo y menos tiempos muertos.

Pero bueno retomando el disco, este contiene 14 temas y aquí en México no ha logrado las ventas que se esperaba, tal vez la falta de interés de la misma Thalia por hacer promoción de su nuevo disco sea algo por lo que sus ventas no sean hasta ahora lo que se esperaba.

Ya que discos como el de Ilse Ivonne y Mimi o el de sus mismos ex compañeros de grupo Sasha Benny Erik, lograron posicionarse en los primeros lugares de ventas en su primer día y semana de lanzamiento.

Comenta en el recuadro