¡Qué onda Neostuffers! ¿Cómo les va en este ombligo de semana?, espero que muy bien, bueno ya que pasamos toda la euforia del “Buen Fin”. Hoy les traigo dos notas, una sobre Paulina Rubio y la otra sobre T.O.P.

Pau FactorEmpecemos hablando sobre la Chica Dorada Paulina Rubio, quien después de un año lleno de escándalos y una muy fuerte participación en la TV estadounidense, cierra el año con un disco recopilatorio de sus éxitos con 13 temas y es editado por Universal Music, por lo que los éxitos que contendrá, serán a partir del disco de Paulina hasta el último titulado Brava!, no contiene ningún track inédito y saldrá a la venta a partir del próximo 25 de noviembre bajo el nombre de Pau Factor, y se muestra a Paulina con su clásico look que ha venido adoptando en el último año, con sombrero y guantes que combinan entre sí y en un fondo color rosa, esto probablemente para aprovechar la buena racha que ha venido teniendo con la versión gringa de X-Factor. Y bien si quieres tener los éxitos de la chica dorada en un solo disco, está podría ser tu oportunidad, el cual ya está en preventa por medio de Amazon.

Por otro lado ya habíamos hablado del grupo surcoreano BigBang y de sus integrantes que se lanzaron comoDoom Dadasolistas en este año, comenzando con D-Lite o Daesung, quien lanzó su primer mini disc a principios de año; seguido de V.I. o Seungri, quien lo hizo a mediados de año; seguido por el líder G-Dragon del grupo y su Coup D’etet; después fue el turno de Sol o Taeyang y por último T.O.P. quien presentó su primer single y MV como solista el pasado 15 de noviembre, cabe mencionar que anteriormente ya había lanzado un track como solista. En esta ocasión podemos ver a un T.O.P. con un sonido más maduro y un look muy formal, cosa que no es normal en los que se dedican a este género, pero es un sello distintivo de él, la formalidad, no por eso fue considerado como uno de los más sexy’s  del 2013, junto con la princesa del pop Britney Spears. Pero siguiendo con T.O.P. el music video es en blanco y negro, además de ubicarlo en la época de las cavernas y la moderna, ya que la canción habla de que ha pasado un largo tiempo desde que él regreso a rapear.

También hay que mencionar que BigBang comenzó ya su gira de conciertos por Japón la semana pasada y se espera que para finales de mes, principios de diciembre lancen lo que sería su primer single, ya que su último sinlge fue el año pasado con Monster.

Esperemos que le vaya bien a T.O.P. con este track llamado Doom Dada y ver a alguno de ellos en acción en los MAMA’s o en grupo, igual si quieres votar por ellos, al final de la nota dejare el link para que entres y votes por los nominados.

Comenta en el recuadro