Lo que se viene en FMF…

Al fin la Selección Mexicana tiene director técnico. Después de que ayer se dieran cualquier cantidad de nombres para ser los sucesores de José Manuel de la Torre, fue anunciado Víctor Manuel Vucetich. El llamado «Rey Midas» llega a la selección después de negociar toda la tarde y parte de la noche de anoche ya … Leer más

Una vergonzosa y triste realidad

Hoy la Selección Mexicana terminó con las pocas ilusiones, que muchos de nosotros aún teníamos. El fatal resultado de 2-0 contra Estados Unidos, hizo que miles de aficionados cayéramos en decepción por nuestro equipo. ¿Qué carajos hicieron? Nada…. No puede ser, que toda esa pasión y amor que sentimos nosotros como aficionados, ustedes no la … Leer más

Arbitraje, Chepo… ¡TODO MAL!

Muchas cosas han pasado en estos días en lo que al futbol nacional se refiere, por si viven de bajo de una piedra acá un pequeño resumen. José Manuel de la Torre dejó de ser el técnico de la Selección Nacional. Después de la derrota ante Honduras en el Estadio Azteca 2-1 «Chepo» salió a decir … Leer más

Empezó la cacería…

Antes que nada, perdón a todos por no publicar el lunes, uno no decide cuando va a llover e irse el internet. Bueno ahora sí, a lo mío… Vaya si esta pasada jornada dejó estragos, fueron cesados 3 técnicos, Pumas fue humillado de la peor manera en su casa a manos del América y por ahí … Leer más

Fútbol: una cuestión de cultura general

No estoy diciendo que saber de fútbol sea algo obligatorio, que las escuelas deben enseñar sobre saques de arco, tiros libres, penas máximas, corners, fuera de lugar, valores de gol de visitante, nombres de estadios, directores técnicos, clubes de fútbol o historia de los mundiales. Nada de eso. Pero lo que no he podido entender, … Leer más