Decadencia, principio de desintegración. ‘’No debes hacerlo, es malo’’ frase que quiere controlar nuestras paupérrimas vidas. Palabrerío barato que nos controla hacia un lugar lleno de mentiras y contradicciones. Las máscaras que cubren decrépitas caras de dentaduras gingivales llevan el baile. No negamos a admitir que el único ser que rige este camino mugroso es el dinero, pero preferimos argumentar nuestra actitudes maléficas y destructivas con situaciones que nos atacan. Finalmente tenemos que mordernos la lengua.

Copias de lo pagano, creyéndonos únicos en tierras hostiles, pagamos con la moneda de la curiosidad y nos arrastramos sin pensar. Si pensamos el control de los indeseables podría parar las virtudes.

Nuestras necesidades básicas podrían ser muy sencillas, somos seres vivos, pero estamos atrapados por objetivos superficiales que marcan el ritmo de nuestros pasos. Corremos hasta límites insospechados. Somos masoquistas, nos encanta el remordimiento y el dolor extremo. Lo sano no tiene su punto sin condimento. El gemido de nuestras mentes pervertidas nos produce una estimulación que nos lleva al paraíso. El deber es un pretexto para el principio de la depravación. Acabar ardiendo en el rincón más profundo del infierno. Fruto prohibido tan podrido que alimenta nuestras almas de gusanos que cosquillean nuestras entrañas.

Exterminio de lo divino tan placentero que no nos importa morir en el intento.

¿Realmente en que creemos? En nuestros vicios. Rozando la perfección entramos en un cono truncado formado por una espiral que nos guía a las tinieblas. Exprimimos hasta la última gota de sangre de nuestras cálidas almas como pálidos seres nocturnos.

Abandonamos lo terrenal y sabes que es lo mejor. Lo tengo que decir, no tenemos fondo. Las tumbas que nos esperan están grabadas con ceniza y espuma.

Imagen ©Compfight

COMPARTE en:
NeoStaff
El Staff de NeoStuff está formado por una docena de integrantes capaces de escribir sobre todas las temáticas que encuentras en la revista. También nos encargamos de contestar todas tus dudas lo más rápido posible

Comenta en el recuadro