La vida y el amor

La vida y el amor

Todos hemos amado o al menos nos hemos acercado a ello; todos alguna vez nos hemos entregado tan intensamente que el tiempo no parece suficiente como para demostrar todo nuestro sentir. Hemos pasado incontables horas pensando en esa persona, escribiendo versos, cartas eternas y mirando fotografías imaginando el futuro tomados de la mano. Todos sabemos … Leer más

¿Por qué no estás escribiendo? – Reflexión

maquina-de-escribir antigua

En días pasados fui a tomar café con tres amigos, la primera es una mujer emprendedora y con mucho talento para las ventas, la segunda es una profesional de la salud que se ha especializado en medicina alternativa y el tercero es un profesional de la industria manufacturera pero además es un pintor renombrado en … Leer más

Tengo una etapa de Frustración

Estoy atravesando por una de esas etapas por las que ni yo mismo me aguanto, saben, es algo que me ocurre con cierta periodicidad. Me doy cuenta, y creo que a muchas personas de mi generación les ocurre, que ninguno o muy pocas de las metas que nos trazamos en la etapa universitaria se han … Leer más

De príncipes y princesas: empoderamiento femenil

El fin de semana salí con una persona especial, digo especial en muchos sentidos, sobretodo porque hizo algo que muy pocos logran en mí: hacerme reflexionar. Ya sé, quizá suena tonto pero no lo es, sencillamente tuvo razón en muchos momentos, cosa que tampoco digo muy a menudo y menos cuando se trata de hombres. … Leer más

¿Cuestión de suerte o esfuerzo?

¿Existe la suerte o es habilidad y esfuerzo? ¿Les ha pasado o han visto el caso donde una persona entrena, se prepara, y se esfuerza para conseguir algo y de repente llega una persona desconocida y sin esfuerzo alguno le arrebata el premio? Digamos, tu quieres sacar buen promedio en la escuela o en un … Leer más