De príncipes y princesas: empoderamiento femenil

El fin de semana salí con una persona especial, digo especial en muchos sentidos, sobretodo porque hizo algo que muy pocos logran en mí: hacerme reflexionar. Ya sé, quizá suena tonto pero no lo es, sencillamente tuvo razón en muchos momentos, cosa que tampoco digo muy a menudo y menos cuando se trata de hombres. … Leer más

Entonces la princesa…

  Dicen que todos explotamos en algún punto, nos llega una señal que nos deja reflexionar cómo estamos viviendo nuestras vidas y nos cuestionamos si lo que vivimos realmente es lo que deseamos o planeamos en algún momento. Así ocurre y sin más sabemos a dónde dirigir nuestros pasos y cómo llegar a nuestras metas, … Leer más