Coleccionista de experiencias

Bueno, no sé ustedes qué piensen pero a mí me gusta coleccionar experiencias; independientemente de que puedo disfrutar muchas cosas, creo que lo que me llena es conocer a las personas, tratar con ellas, ir entrando poco a poco en su personalidad y extasiarme con todos los detalles que la componen. Al igual que el … Leer más

Invasores

 “En la situación adecuada, somos capaces de los crímenes más terribles. Imaginar un mundo donde esto no ocurra, donde cada crisis no resulte en una nueva atrocidad, donde cada periódico no esté lleno de guerra y violencia… Bueno, es imaginar un mundo donde el ser humano dejaría de ser humano.” -The Invasion, 2007 Lo dijo … Leer más

XXXV Marcha del Orgullo Gay

El contenido de este artículo expresa solo la opinión de la persona que lo escribe y no del blog en general, es la experiencia narrada de una buga (heterosexual) apoyando a sus amigas les. 

Leer más

Poetas al Aire.

[dropcap size=dropcap-big]S[/dropcap]i todos nos atreviéramos a escribir lo que sentimos, en el momento en el que lo sentimos, descubriríamos al poeta que llevamos dentro. Y, con todo esto, indudablemente el mundo sería mejor. Existirían menos personas reprimidas, menos personas que guardan sus enojos y más personas alegres que le vean el lado positivo de la … Leer más

Los cazafantasmas llegan al autocinema.

¿Pensando qué hacer hoy en la noche antes del regreso a la rutina? Déjenme recomendarles algo. En 1984 salio una película acerca de cuatro expertos en parapsicología, con la dirección de Ivan Reitman el filme nos narra la historia de los doctores Venkman, Stantz y Epengler, habitantes de Nueva York con un singular negocio; la … Leer más