[dropcap size=dropcap-big]S[/dropcap]i todos nos atreviéramos a escribir lo que sentimos, en el momento en el que lo sentimos, descubriríamos al poeta que llevamos dentro. Y, con todo esto, indudablemente el mundo sería mejor. Existirían menos personas reprimidas, menos personas que guardan sus enojos y más personas alegres que le vean el lado positivo de la vida.

Al escribir yo no pretendo plasmar simples líneas que se las lleve el tiempo, pretendo llegar y quedarme, pretendo hacer poesía, pretendo hacer arte. Habrá personas que te valoren por lo que haces o escribes, y también habrá personas que crean que estas mal por todas y cada una de las cosas que plasmas en tus textos. Porque nuestra realidad, puede que no sea la misma que la de ellos.

Existen distintos planos de realidades, y tú tienes la libertad de poder vivir en el que quieras.

¿Conoces a personas que escriben simples palabras o simples frases? Yo te suplicaría que te detuvieras por un momento y analices sus palabras, y muchas veces te podrías llegar a dar cuenta que tal vez comparten realidades, o que tú tienes un enfoque distinto de las cosas.

Claro está que lo que escribes muchas veces no será del agrado del público, pero en la vida no vas a vivir de ellos. Si quieres escribir, ESCRIBE.

Escribe en una libreta, en tu celular, en una hoja, en una pared tal vez, debajo de un puente, si decides escoger alguna de las dos últimas opciones que mencioné, habrá que pedir permiso, ya que te pueden demandar o cosas así si no lo haces. Y bueno, para eso existe el movimiento “Acción Poética” seas del país que seas.

Acción Poética es un proyecto artístico cultural con el propósito de difundir poesía por las calles. Creado por el poeta Armando Alanis Pulido, iniciado en Monterrey, Nuevo León y México en 1996. El cual ha llegado a distintos lugares como Tijuana, Saltillo, Torreón, Reynosa, D.F., La Paz, Xalapa-Enríquez, Chile y a Uruguay.

Creo que todos podríamos colaborar desde nuestras redes sociales con este proyecto, el punto es no quedarnos con nuestras filosofías, el punto es compartirlo y poder llegar a sensibilizar un poco a las personas que los vean.

Si tú vas por la calle y te topas con esto, te aseguro que puede que hasta se te llegue a olvidar aquella preocupación que tenías, te puede llegar a sacar una sonrisa, o simplemente hacer que te acuerdes de esa persona que tienes olvidada. Si esto te pasa a ti, le pasa a otras personas. Y si gracias a ti, alguien puede sonreír, ¿Por qué no hacerlo?

[alert type=alert-white ]Este mundo necesita de más personas pensantes, y capaces de analizar las cosas. Escribe y muéstrale al mundo lo que tienes, lo que eres, muestra tu esencia. Todos los poetas nacieron de unos simples versos…[/alert]

Información tomada de https://www.facebook.com/AccionPoeticaSanLuisPotosi?fref=ts

Imágenes tomada de https://www.facebook.com/acciionpoetiica?fref=ts

COMPARTE en:
Dulce Rdz
Estudio enfermería, pero próximamente estudiare medicina. Y si se puede estudiare algo de ciencias de la comunicación o teatro. Me gusta escribir, la música es mi más grande pasión, soy tímida para los que no me conocen, pero una vez en confianza todos creen que estoy loca. Me gusta ver películas, y de vez en cuando filosofeo un rato. Mi principal prioridad son mis amistades, no suelo enojarme ni estresarme, pero cuando lo hago soy un poco extrema.

Comenta en el recuadro