A la persona que está con «el amor de mi vida»
Me rendí, te deje el camino libre porque de todas maneras ya estabas en medio; ya habías recorrido medio camino. No me malinterpretes, no te culpo, no hay nada de qué culparte realmente, ambos nos encargamos de destruir poco a poco lo que nos unía y tú llegaste en el momento en el que él … Leer más