[dropcap size=dropcap]F[/dropcap] obia: Se utiliza para hacer referencia al miedo. Para diagnosticarse una fobia, se tiene que registrar un temor irracional compulsivo, ya sea hacia una cosa, un individuo, un insecto, etcétera.
En la mayor parte de los casos, la persona que padece alguna fobia presenta ansiedad y estrés, ya que, aunque es consciente del temor que experimenta ante determinadas cosas o situaciones, no consigue controlarlo.
Aquí te dejo las que para mi, serían las 15 fobias más raras del mundo.