Regular Show (o Un Show Más, como lo conocemos en Latinoamérica), es una serie de dibujos animados creada por J. G. Quintel para Cartoon Nertwok, estrenada en septiembre de 2010 en Estados Unidos.

Ésta nos cuenta las aventuras de Mordecai (una urraca azul) y Rigby (un mapache), dos amigos de 23 años que trabajan en un parque, acompañados de personajes tan bizarros y divertidos como Musculoso (un hombre verde regordete con “mommy issues”), Skips (un yeti), Benson (una máquina de dulces que, además, es su jefe), Papaleta (que tiene una paleta por cabeza) y Fantasmín (un fantasma con una mano en la cabeza).

Entre bromas pesadas, música, viajes al espacio, maldiciones, videojuegos y espíritus infernales, Mordecai y Rigby tienen que arreglárselas para no perder su trabajo.

Ésta divertida serie lleva cuatro temporadas divirtiendo a chicos y grandes, con referencias a la cultura pop y un humor extravagante.

El arte es realizado por artistas indie, llamados por J. G. Quintel cuando le dieron luz verde para la serie, que en un principio era sólo un proyecto del Cartoonstitute de Cartoon Network, que llamó la atención de los productores y directivos del canal.

Regular Show ha sido muy bien recibido por la crítica y el público, ganando incluso un Emmy y, ahora, siendo llevada al mundo de los cómics por parte de KaBoom! Studios, al de las aplicaciones/juegos para iOS y, próximamente en un videojuego llamado Regular Show: Mordecai and Rigby in 8-Bit Land.

No se pierdan la oportunidad de divertirse con las aventuras de Mordecai y Rigby, por Cartoon Network.

Fuente de la imagen: toonbarn.com

Comenta en el recuadro