Se sabe que nunca dejarán de estar de moda los pervertidos, aquellas personas que ven a una mujer o algo que se le parezca, se les hace atractiva y no dudan en atacar tanto física (agresiones sexuales), verbal (piropos asquerosos) como mentalmente (pensamientos impuros).

El problema del acoso sexual y agresiones violentas hacia las mujeres realmente se ha complicado, ya que en países como la India ha aumentado el número de violaciones a mujeres sin que alguien haga algo. Lo más peligroso de todo es que llegan a violentar victimas indefensas por satisfacer deseos sexuales.

Para esto, hay gente interesada en inventar dispositivos para protección femenina, hoy hablaré de dos en específico.

Las primeras son unas medias chinas que parecen unos leggins pero llenos de vello, se dice que al usarlas lo único que provocarían sería asco, en lugar de dar pie al ascoso sexual. Se ha dicho que posiblemente estas medias no existen como tal ya que se pregunta quién estaría tan loca como para usar algo tan feo. Pero China hace de todo y entre más extravagante mejor, incluso hay mujeres en aquel país que consideran estas medias sexys.

 

La segunda opción para evitar agresiones sexuales es un brassier anti violaciones que fue creado por un grupo de estudiantes de la India, esta prenda emite 3800 kv que puede ser enviados 82 veces a posibles atacantes y a la vez mantiene  protegida a la mujer, ya que contiene un forro aislante de esa descarga, además de esto tiene un localizador GPS que al activarse manda alerta a la policía y familia de la víctima. Hicieron un brassier, porque se ha comprobado que un atacante lo primero que hace es tocar el busto. Por el momento solo está el prototipo pero se dice que pronto estará a la venta para todas aquellas mujeres que viven con la angustia de ser violentadas.

 

La verdad si está muy feo lo del acoso sexual, violaciones y feminicidios. Es necesario estar alertas a todo momento y si es con la ayuda de la tecnología, mejor. Así que la pregunta es; y tú ¿cuál invento elegirías?

Por mientras de que salen y se animan a usar estos artículos de protección, yo les recomendaría que nunca está de más llevar en el bolso algo de gas pimienta o de perdido una máquina  de descarga eléctrica, una nunca sabe cuando se pueda necesitar.

Bien lo dicen: “Más vale aquí corrió que aquí murió”…

¡CUIDENSE!

Fuentes imágenes:

  • weibo @HapppyZhangJiang
  • Tecpedia.in
  • Pixabay

Comenta en el recuadro