Hola que tal fanáticos de la tecnología, las aplicaciones en iOS usualmente se actualizan para corregir errores mínimos. mejorar la compatibilidad o para agregar nuevas funciones, sin embargo en el caso de Google Chrome se ha incluido una de las características nuevas de Google y todo lo relacionado a las apps móviles: El material design.

Si no están relacionados aún con este término no se trata mas que la nueva inclinación por parte de Google para tratar el diseño que resalta con la nueva versión de su sistema operativo, Android 5.0 el cual implica un diseño minimalista que da un toque de belleza a la interfaz de usuario y que se ve reflejada en algunas aplicaciones como Youtube, chrome y otras.

Si además eres usuario Android ya habrás tenido una probadita del famoso material design en las apps de Google (obviamente por que es la nueva imagen que se asocia a la marca y su OS) así que ya tienes una idea de como luce y se maneja, sin embargo a los usuarios de Chrome en iOS apenas nos ha llegado la hora de probar esta nueva imagen que se encuentra en la versión 40 de la app que ha tomado un importante papel en cuanto a la navegación en los dispositivos iOS que a pesar de contar con la eficiencia de Safari, Chrome es uno de los mejores y mas usados navegadores en escritorio por lo que es lógico tener la versión movil sincronizado con nuestros marcadores para ser eficientes y poder revisar nuestro contenido en la marcha.

Chrome es la última app por parte de Google que se ha actualizado en la Appstore de iOS, tomando en cuenta que Google Search ya se había actualizado y la salida de la app inbox de Gmail, por lo que ya era necesario tener el material design en una app que para muchos usuarios, incluyéndome para poder tener todo lo relacionado a Google en armonía.

Una de las mejoras en Chrome es la adición de soporte para Handoff lo que a grandes rasgos nos permite continuar en un iPad lo que veíamos o navegabamos en un iPhone o incluso en una Mac, por lo que ahora si podremos sacarle mas jugo a esta función que vino de la mano de iOS 8 y que poco a poco se ha hecho un camino para darle mas capacidades a iOS.

Si aún no tienes instalado Chrome para iOS y quieres descargarlo dale click a este link, es completamente gratuita. Si ya la tienes y no la has actualizado entra en la appstore y dale actualizar para hacer este navegador aún mas inteligente y útil.

Comenta en el recuadro