Los múltiples fans de «Chilling adventures of Sabrina« en Netflix estamos felices de que ya podemos ver en el sitio de streaming «Un cuento invernal», lo que sería el capítulo 11 de las primera parte de la serie y el puente para la siguiente temporada.

Mientras en el mundo humano la gente se prepara para celebrar la navidad, en el universo de las brujas que caminan por el sendero oscuro se preparan para festejar el solsticio de invierno, el día más corto y la noche más larga del año.

La joven Sabrina Spellman se encuentra nostálgica pues ella nunca pudo celebrar el solsticio con sus padres, por lo que decide hacer algo para comunicarse con los muertos, pero algo sale mal y la flama del tronco del Yule que protege el hogar de las Spellman se apaga permitiendo que fuerzas extrañas penetren en su casa.

Así Sabrina deberá enfrentarse a estos entes, hacer alianza con una bruja tenebrosa, rescatar a una amiga en peligro, reconciliarse con el pasado, adoptar su nueva personalidad oscura y además recuperar el amor de Harvey.

Todo esto en un capítulo que no tiene desperdicio, es oscuro y tiene un muy buen ritmo, con apariciones inesperadas, fantasmas y demonios.

Nuevamente los amantes de la brujería y de lo oculto alucinaran con las referencia a los temas de magia y satanismo que se ponen en la mesa y que en lo personal me resultan muy divertidos pues parodian en muchos sentidos a ciertos cultos cristianos, lo cual es (involuntariamente o no) irreverente y muy divertido para quienes han coqueteado un poco con lo paranormal.

Netflix ya dio fecha para el estreno de la segunda parte de «Chilling adventures of Sabrina» que será el 5 de abril de 2019 y ¡lanzó el primer adelanto en su portal! Aquí les dejamos el teaster oficial.

Comentarios

Ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre