En un día como cualquier otro, decidí que era un buen momento, para poder relajarme, así que decidí escuchar algo de música, mientras revisaba la bandeja de entrada de mi correo, me di cuenta que había terminado mis ocupaciones del día, por lo tanto, preferí tomar unos cuantos minutos de tiempo libre con los que contaba, así que decidí cerrar mi sesión de correo, y abrir la página de videos más famoso del mundo, como lo es Youtube.

Buscaba una pelea de rap, como aquellas que en alguna ocasión compartí con ustedes, en mi otro Top 5 personal, del canal Epic Rap Battles of History ,   y probablemente haya sido una casualidad, ya que no había tenido oportunidad de ver del todo bien el canal de estos chicos, como lo es TheFinesBros , tienen como principal características, un grupo demográfico de espectadores, como lo son los niños, adolecentes, y adultos mayores.

En esta ocasión, compartiré con ustedes, mi Top 5 personal de la sección que se titula:

 

Kids React To

kids react pantalla

 ¿De qué se trata el canal?

 

El principal atractivo del canal, es que los más pequeños de la casa, comparten con nosotros su punto de vista, como lo es los videos más famosos de la red, artistas, canciones, videobloggers, etcétera. Algo también interesante, es que en la parte inferior del video, comparten información por demás importante sobre el video, personaje, y en este caso, objetos.

Pocas veces son las ocasiones que han cambiado la dinámica, en la que los creadores del canal, muestran a los chicos una serie de videos, y les hacen preguntas, acerca de su reacción sobre el mismo, en esta ocasión les entregan objetos por demás ajenos a su edad.

En esta ocasión comparto, a manera de listado personal las 5 reacciones de los niños, que más me agradaron.

En la posición número 5, los niños observan de cerca, un objeto por demás particular, tal vez alguno de nuestros lectores más jóvenes, tampoco puedan encontrar un uso actual al objeto presentado en el escritorio, como lo es un teléfono rotativo. Personalmente yo recuerdo que tuvimos uno en casa, pero estamos hablando de cerca de 20 años atrás.

telefono rotativo

En la posición número 4, debo de confesar que el siguiente artefacto, creo en su servidor cierta nostalgia, yo también tuve uno, además de que, como el teléfono rotativo, los más jóvenes no sabrán la relación que había entre un cassette, y una pluma de plástico o en su caso un lápiz para poder regresar o adelantar o incluso volver a su lugar la cinta magnética. Los chicos no saben cómo reaccionar ante el aparato, como es un reproductor de cassette, o walkman como se le conoce.

walkman

En la posición número 3, creo que en alguna ocasión, algún compañero de la primaria, nos presto su más preciado juguete, como lo es una consola de videojuegos, no tanto como las de ahora, con gráficos en tercera dimensión, o con colores tan nítidos, o personajes bien definidos, en cambio su servidor y compañeros de la primaria, estábamos ante la consola portátil, que utilizaba una especie de cartucho, en una pantalla no más grande de 8 o 9 centímetros, y en un color verde limón, con una combinación de grises y negros, estoy haciendo referencia de una consola de GameBoy.

GameBoy

En la posición número 2, este aparato, tal vez lo hayan visto en alguna famosa película del agente secreto James Bond, o como todavía se acostumbra en algunas dependencias gubernamentales, como lo es una máquina de escribir. Creo recordar el repiqueo de ese aparato, ya que en secundaria, había cuatro materias para poder desarrollar el talento, como lo era Carpintería, Corte y Confección, Dibujo Técnico, y Taquimecanografía.

Maquina de Escribir

En la posición número 1, ha sido uno de mis favoritos, ya que en la actualidad, uno se da cuenta que la tecnología ha avanzado a pasos agigantados, como por ejemplo, equipos con terabytes en capacidad, no se diga la velocidad de los microprocesadores, pantallas táctiles, incluso llegándose a manejar mediante comandos de voz, me estoy refiriendo a una computadora de escritorio.

 

Computadora

Bonus:

Esta agrupación, no necesita ningún tipo de presentación, son el cuarteto de Liverpool, me refiero a Los Beatles, sin lugar a dudas, es bueno saber que los más pequeños, escuchen algo de la “vieja escuela”.

Por último, me gustaria invitarte a que leas la última reseña que hice sobre un libro, que lleva por título Buscando a Alaska, del autor John Green.

Aquí termina mi entrada.  Me gustaría me compartieras cuál es tu opinión acerca de este top 5 . En la parte inferior se encuentra el recuadro de los comentarios para que dejes tu respuesta.

 No olvides por favor compartir en facebook y twitter para que todos se enteren.

Imágenes de :
www.deviantart.com

Comenta en el recuadro