Mientras revisaba un video cualquiera, me di cuenta de algo, me llamó mucho la atención el nombre del canal “Epic Rap Battles of History“.

Me dije a mi mismo: “Probemos algo nuevo”, no perdía nada por checar ese video. Quedé sorprendido por el contenido, pero sobre todo por la forma tan precisa de expresar la letra, y no se diga la música.

 

 ¿De qué se trata el canal?

 

FanArt ERB

 

De cierta manera, son peleas, uno a uno entre dos personajes, mismos que han propuesto los fanáticos del canal.

Habiendo desde antiguos personajes de la historia, como lo es William Shakespeare, Napoleón Bonaparte, Elvis Presley, Benjamín Franklin, entre otros. Aunque también si buscan entre los videos, se pueden encontrar con personajes de la actualidad.

Son tantos los videos que, es difícil escoger los mejores cinco.

 

En esta ocasión comparto, a manera de listado personal los 5 títulos.

 

En la posición número 5, una pelea de líricas, entre Mr. T, personaje reconocido de acción, contra Mister Rogers, un tranquilo y reconocido presentador de su propio programa.

En la posición número 4, una batalla por demás graciosa, por un lado tenemos a Bill Gates, y su reconocido Sistema Operativo, como lo es Windows, mientras que su contraparte, Steve Jobs, y su reconocido sistema en las computadoras Macintosh.

En la posición número 3, un video por demás reciente, ya que pone al tú por tú, al mismísimo héroe de la capa roja,y que proviene del extinto planeta Kriptón, como lo es Superman, contra nuestro querido personaje de la raza extraterreste Saiyajin Gokú

En el puesto número 2, también tiene que ver con personajes actuales, como lo es Rick Grimes, de la serie Walking Dead, contra Walter White,de la serie que termino hace meses atrás ,como lo es Breaking Bad.

Y en la posición número 1, escogí la más reciente publicación, pero sobre todo por el gran parecido que tiene la caracterización, de uno de mis autores favoritos, como lo es Edgar Allan Poe, aunque no se queda atrás el gran parecido con que se caracteriza al también autor de terror, como lo es Stephen King.

Si revisan con detenimiento su canal, se darán cuenta de que han actualizado su canal, con más contenido, como lo es agregar las traducciones de algunos videos. Además de enlazar aquellos artistas ,o autores que han participado a lo largo del tiempo, sus canal principal de videos, así como compartir un detrás de cámaras de como se hizo el video.

Por otro lado, en vista de que la posición número 1, tiene que ver con este autor,los invito invito a leer mis reseñas anteriores,como lo es Edgar Allan Poe – La Carta Robada, así como Edgar Allan Poe: El Gato Negro.

Aquí termina mi entrada.  Me gustaría me compartieras cuál es tu opinión acerca de este top 5 . En la parte inferior se encuentra el recuadro de los comentarios para que dejes tu respuesta.

 No olvides por favor compartir en facebook y twitter para que todos se enteren.

Fuentes:
http://gaspull.geeksaresexytech.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2011/03/epic-rap-battles.jpg
!ERBOH_Fan_art_poster.png

 

Comenta en el recuadro