romance abstracto

Hola Neostuffers! Algunos de ustedes si son hombres cinéfilos seguramente no son fans de la películas de “romance” o las clásicas películas de amor donde es la pareja principal contra el mundo y al final derrotan toda circunstancia adversa y tienen un final feliz en la clásica escena donde el protagonista besa a su bella dama en el aeropuerto. Por esas escenas trilladas y de fantasía es que muchos de nosotros (principalmente hombres) no nos gustan esas películas, así que aquí les traigo 5 películas de romance sin romance ósea de que es lo que pasa con el amor en la vida real, y además tienen buen guión, personajes y sountrack.

1) 500 días con ella: 500 days of summer

¿Por qué esta película?

Porque demuestra que no siempre nosotros hombres queremos algo casual y a pesar de saber que estamos en algo casual nosotros también nos podemos enamorar, y 90% de las veces no entendemos el carácter bipolar de algunas chicas de “te quiero”, “me gustas”, “vete me sofocas”, “esto se termina porque te fuiste”. La película nos muestra el lado “romántico” de un hombre y el lado “frío” de una mujer, cosas que rara vez se ve en ambos.

Protagonistas

Joshep Levit Gordon (Robin en Batman: The dark night rises)

Zooey Deschanel (Serie New girl, Si señor con Jim Carey)

TRAILER

2) Eterno resplando de una mente sin recuerdos: Eternal sunshine of the spotless mind

¿Por qué esta película?

Les a pasado que terminan una relación todo bien y por “azares del destino” después de eso todas la mayoría de cosas les recuerdan a ella(el), la encuentran en los lugares que visitan y esas cosas raras y se arrepienten o se preguntan que hubiera pasado si esto siguiera? La historia nos muestra los momentos malos, momentos buenos y el lado tratar de olvidar todo.

Protagonistas

Jim Carey (La mascara, Todopoderoso)

Kate Winslet (Rose en Titanic)

Trailer:

3) Loco y estúpido amor: Crazy, stupid, love.

¿Por qué esta película?

Supongo que por el titulo te das una idea, nos muestra las cosas buenas, malas y locas que haces cuando crees que estás enamorado, pero cosas reales y crudas que a veces ayudan o a veces te hacen decir “al carajo todo” quizá te identifiques con algún personaje ya que hay variedad, y al final te deja con un buen sabor de boca.

Protagonistas

Steve Carrell (Serie The office)

Julianne Moore (Carrie)

Ryan Goslyn (Diario de una pasión, Fuerza antiganster)

Emma Stone (Gwen en The amazing Spiderman)

Trailer

4) Bajo el reino de la luna: Moonrise kingdom

¿Por qué esta película?

Nos muestra un amor “puro” adolescente cuando a veces no solo hacemos las cosas por sexo si no por un simple gusto que se termina convirtiendo en amor, y hacemos cosas sin pensar en las consecuencias que nos llegan. Lo mejor de todo es que a veces esas consecuencias las logramos afrontar sin problema alguno.

Protagonistas

Jared Gilman (Primer película)

Kara Hayard (Primer película)

Secundarios

Bruce Willis (Duro de matar)

Edward Norton (El ilusionista)

Triler

5) Los 3 días siguientes: The next three days

¿Por qué esta película?

Muchas veces creemos que “la magia del amor” caduca cuando te casas, y casi nunca se a visto el lado de ¿qué pasa si el amor sigue aun de casados?, en esta película vemos que puedes hacer por tu esposa cuando está en peligro y nos muestra un amor diferente: amor de un padre protector a su familia.

Protagonistas

Russell Crowe (Gladiador)

Elizabeth Banks (Los juegos del hambre)

Trailer

Comenta en el recuadro