¡Hola qué tal! Te doy la más cordial bienvenida, una vez más a nuestra revista NeoStuff.

Te agradezco de antemano el tiempo que tomas para leerme y hacerte la cordial invitación para que también leas a mis demás compañeros, comentar los posts y compartirlos.

Mientras surtía mi despensa en uno de tantos grandes supermercados que conocemos, en vista de que había surtido la mayoría de los artículos que había apuntado en mi lista, me dirigí al área de películas y series animadas que tienen ahí, reviso con cautela, tal vez en una de esas, sale una copia que he estado esperando con ansias, o incluso en oferta. Jajaja, lo sé, soy un avaro, pero vamos, les apuesto que si ustedes compran una copia, por ejemplo en 200 pesos, esa misma copia la semana siguiente, les hubiera costado, que se yo, 99 pesos o incluso casi rematada. Pero bueno, esa ya es otra historia.

Sigue habiendo títulos, tan raros y tan desactualizados, que uno lo pensaría dos veces antes de hacer una compra, hay una probabilidad del 50 % que sea una gran elección, y otro 50 % que sea un churrazo, o que haya sido una mala compra.

Y justo cuando me disponía a ir a pagar a la caja, me encontré con esta joya, una película que había esperado desde hace ya unos cuantos meses atrás, incluso se tardó mucho en llegar a los cines de mi ciudad.  Debo confesarles, al menos yo, valió la pena la espera de esa película.

Película protagonizada con las actuaciones principales de Steve Carell, Julianne Moore, Ryan Gosling, Emma Stone y Analeigh Tipton, para ustedes, largometraje estrenado un 29 de julio del año 2011 en los Estados Unidos, y cuyo título original en inglés es Crazy, Stupid, Love y en Latinoamérica, se le llamó Loco y estúpido amor.

url

En cuanto al reparto, cuenta con los siguientes actores/actrices en este  largometraje:

REPARTO

  • Steve Carell como Cal Weaver.
  • Julianne Moore como Emily Weaver.
  • Ryan Gosling como Jacob Palmer.
  • Emma Stone como Hannah.
  • Analeigh Tipton como Jessica.
  • Kevin Bacon como David Lindhagen.
  • Josh Groban como Richard.
  • Marisa Tomei como Kate.
  • Liza Lapira como Liz.
  • Mekia Cox como Tiffany.
  • Joey King como Molly.ki

 ¿De qué se trata?

Básicamente, esta es una comedia romántica, aunque claro con algunos tintes de drama.

Algo particularmente que me encantó de esta película, aun y cuando se centra en la relación de pareja, cada una de las historias por separado, en conjunto se entrelazan.

En un principio nos habla acerca de la pareja conformada por Cal Weaver (Steve Carell) y la señora Emily Weaver (Julianne Moore), y en la que simplemente, se ha perdido la química que tenían años atrás, así que la señora Weaver, después de 25 años de pareja, le pide el divorcio a su esposo Cal, y para colmo, deja caer un balde de agua fría, al confesarle una relación extramarital con un compañero del trabajo de ella.

Cal decide de buena gana salir de la que fuese su casa, así que decide rentar un apartamento, y en su tiempo libre pasa el tiempo en un bar. En vista de que se encuentra desactualizado en el arte de cortejar a las mujeres, decide pedirle ayuda a un bien parecido mozo de nombre Jacob Palmer (Ryan Gosling),cosa que acepta, y vaya que resulta una buena mancuerna.

Y por último, se observa a un joven muchacho de nombre Robbie, el cual está perdidamente enamorado de la que es su niñera de nombre Jessica (Analeigh Tipton). Lo que desconoce el joven Robbie, es que Jessica, está perdidamente enamorada de su padre, Cal.

Y justo cuando… Y justo cuando…

De verdad, me gustaría compartirles un poco más, pero les estaría relatando mucho acerca de la película.

Sin lugar a dudas, una de mis favoritas. La próxima vez que pase por el pasillo de la películas, por supuesto que la llevaré en mi canasta de compras.

Aquí les comparto el tráiler de la película, esperando con esto se animen a conseguirla, y ya después ustedes me darán su punto de vista.

De mi parte eso es todo, no sin antes, como ya es costumbre, me despido con una breve cita:

Las cosas no suceden. Las cosas son hechas para suceder – John F. Kennedy

Fuentes :

http://es.wikipedia.org/wiki/Crazy,_Stupid,_Love
http://www.impawards.com/2011/posters/crazy_stupid_love_ver7_xlg.jpg

3 Comentarios

    • Fijate, no habia tenido la oportunidad de ver trabajos anteriores de Rya, o de la señorita Emma, pero caray, a mi en lo personal me encantaron las actuaciones de todos. De cierta manera, a un cuando no tiene un gran físico Emma Stone, lo que em atrajo de ella es la personalidad, ¿la has visto fuera de cámara? Es muy graciosa.

Comenta en el recuadro