El grupo alemán Tokio Hotel esta de regreso con Kings of Subirbia.

Kings of Suburbia

Después de varios años, el grupo alemán Tokio Hotel regresa con lo que es su quinto disco de estudio titulado Kings of Subirbia, ya que el último fue Humanoid en 2009.

Hasta ahora Tokio Hotel ha lanzado tres sencillos, con los que nos muestran su nueva propuesta, la primera es una balada llamada Run, run, run; en donde aparecen únicamente Bill en la voz y Tom en el piano, es una balada en donde nos muestran que la simplicidad es el mejor de los instrumentos, la voz y el piano únicamente como sus instrumentos de interpretación.

El segundo corte es Girls Got a Gun, en donde nos muestran un vídeo medio creepy en donde salen tres mujeres y una botarga de un perro azul o al menos eso parece, mostrando sus genitales y haciendo alusión a que se masturba. Donde solo hay unos cuantos cameos a Tom conduciendo una motocicleta mientras se aleja y a Bill con una máscara, sin playera y con tacones de plataforma.

Y el último sencillo que fue lanzado la semana pasada se titula Love Who Love You Back, en donde ya hace su aparición los cuatro integrantes, Bill, Tom, Georg y Gustav; podemos decir que éste vídeo en particular esta un poco subido de tono, ya que hay demasiadas escenas sugeridas en donde Bill tiene interacciones tanto con mujeres y hombres.

Quizá la nueva imagen que ahora presentan ya no sea la misma que hace cinco años, ya que podemos ver a todos sus integrantes más maduros (adultos), sin mencionar los tatuajes que ahora porta Bill, además de sus multiples perforaciones que ya portaba desde sus inicios.

Para muchos la espera fue amplia, ya que no se sabia nada de ellos desde hace tiempo, pero la realidad es que están de vuelta y con este disco que nos muestra una variedad de sonidos, desde beats, piano, rock pop, happy punk; me hace pensar a que se reinventaron para este nuevo disco y nos regalan nuevos sonidos, muy distintos a lo que venían manejando en sus producciones pasadas, sin duda es un buen disco, el cual ya esta disponible desde el pasado lunes 6 de octubre y en su edición deluxe trae 15 temas.

Y esta propuesta que manejaron de sacar 3 temas consecutivamente me hace pensar en una estrategia mercadológica como la que tienen algunos grupos de K Pop, los cuales colocan algunos temas consecutivos antes del lanzamiento de sus discos, tal es el caso de 2NE1.

Pero sin duda esta nueva aventura para Tokio Hotel es el reconquistar al público que abandonaron y cautivar a nuevas generaciones, lo lograran nuevamente o será que serán desplazados por artistas como grupos como One Direction; 5 Seconds of Summer; Auryn; entre otros.

Si vives en México o cualquier parte del mundo el disco de Tokio hotel Kings of suburbia puede ser descargado desde itunes por el bajo precio de 1.29 Euros por canción, lo que son unos 22 pesos mexicanos.

Si quieres ver los detrás de cámara de cada uno de los vídeos, sólo entra a su canal en youtube y ahí los podrás encontrar.

Y ustedes ¿Qué canción recuerdan de Tokio Hotel?

Comenta en el recuadro