InicioENTRETENIMIENTOMúsicaGirls Generation & 2NE1

Girls Generation & 2NE1

2NE1 y Girls Generation estrenan M/V

Esta semana quienes estuvieron de estreno fueron las Girls Generation y las 2NE1 con sus nuevos Music Videos

Girls Generation y su Mr. Mr.

Por el lado de las Girls Generation estrenaron «Mr. Mr.», el cual corresponde a su cuarto mini album y saldrá a la venta el próximo 16 de Marzo. En este tema podemos a las Girls Generation que una vez más nos muestran su girl power, me sigue sorprendiendo que siendo tantas tengan una sincronización en su baile impecable, podemos ver como siempre a las Girls Generation demostrando ese lado sexy que las caracteriza a la hora de bailar, además de ser un tema muy pegajoso para bailar.

Y pues sin más les dejo a continuación el M/V de Mr. Mr. a cargo de las Girls Generation.

2NE1 estrenan COMEBACK HOME y HAPPY

Por el otro lado las 2NE1 también estrenaron M/V, pero no sólo uno, sino dos, y estos dos videos son de su mas reciente album de estudio «CRUSH», del cual se desprende COMEBACK HOME y HAPPY, dos temas muy distintos uno del otro, mientras que en COMEBACK HOME es un ritmo R&B, HAPPY es una balada muy melódica, por lo que podemos escuchar la forma en que pueden las 2NE1 incursionar en diferentes ritmos musicales y claramente se refeja en estas dos canciones.

Podemos ver que en COMEBACK HOME se situa en una onda futurista, algo que hay que mencionar es que integran muy bien las dos versiones de esta canción, la versión original y la acustica.

Bueno les dejo el M/V de las 2NE1 para que ustedes mismos juzguen su trabajo.

Por otro lado HAPPY es una balada muy amena, que la verdad hace honor a su nombre, aquí podemos ver a las 2NE1 más divertidas y si quieren ver el video completo de igual manera se los dejo a continuación.

Debemos recordar que las 2NE1 estrenaron su segundo album el pasado mes de febrero y que de igual manera comienzan su gira mundial AON.

Omar Escalante
LAET, Dramaking, Bittersweet y coapense ♥ 사랑 요 서울 =) Promotor y guía turístico de la Ciudad de México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes

10 alimentos ricos en vitamina C

Dexametasona, remdesivir, aspirina, paracetamol, vitamina C ¿te suenan todos? A lo largo del último año, cada uno de estos medicamentos ha...

El diablo viste a la moda, revolucionó la comedia femenina

Hay una delgada línea que suele separar muchas comedias románticas y comedias femeninas. Si hablamos de comedias románticas que...

Dar a luz en agua: características, ventajas y desventajas

¿Cuál sería tu primera suposición si te pedimos que pienses en el parto? Como la mayoría de nosotros, es...