Sony estrena hoy 8 de octubre 2014 la nueva temporada de The Blacklist (la lista negra) una serie que se estrenó el año pasado el miércoles 25 de septiembre donde de la mano de sony descubrimos la lista negra de  los políticos, mafiosos, espías y terroristas internacionales.

La nueva temporada de la lista negra (The Blacklist)  se dará lugar el miércoles 8 de octubre 2014 a las 10pm horario de México, 9pm en Colombia, 11pm en Argentina y 9:30pm en Venezuela.

En la segunda temporada de The Blacklist tendremos un nuevo personaje regular que será la actriz Mozhar Marno (actriz de House of cards) la cual tendrá el papel de Tamar Katzman que es una ex-agente del Mossad (mossad es el servicio secreto israelí) y ella mostrará unas grandes habilidades en lo que a vigilancia se refiere aybqye al parecer no se llevará muy bien con Red.

Ademas de Mozhar Marno también participarán regularmente  Peter Scanavino y Mary Louise Parker.

Así que estén preparados o no, el día de hoy en la noche volveremos a ver a Raymond Reddington (RED – James Spader) en nuestros televisores

Te invitamos a que veas el trailer promocional de la segunda temporada de The Blacklist

También por si no conocías la serie te invito a ver uno de los videos del lanzamiento de The Blacklist del año pasado donde los chicos de Sony le jugaron una broma pesada a muchas personas en una sala de cine para hacer la propaganda de saber si estás en la lista negra. ¿Apoco no te quedarías enganchado a ver la serie después de presenciar que alguien estaba en la lista negra en la misma sala de cine que tu?

Galería de la nueva temporada The Blacklist – 2014

Para estar al tanto y mantenerte conectado con lo mas reciente de la serie The Blacklist puedes visitar

http://la.canalsony.com/programas/blacklist
http://www.nbc.com/the-blacklist/

Puedes seguir en las redes sociales The Blacklist

https://www.facebook.com/NBCBlacklist
https://twitter.com/NBCBlacklist
https://www.youtube.com/user/NBCBlacklist
http://instagram.com/nbcblacklist

Redes sociales de Sony series enTwitter & Youtube:

http://www.facebook.com/CanalSonyLA
http://twitter.com/canalsony
http://www.youtube.com/canalsonyla

Comenta en el recuadro