Se acaba de estrenar el tráiler de la que será la segunda entrega de Thor: The Dark World.

La película, protagonizada por Chris Hermsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston, se estrenará el 8 de noviembre de éste año y tiene altas expectativas después de que la primera entrega tuviera un gran éxito en taquilla y buenas críticas por parte de los fans.

Si me preguntan a mí, estoy ansiosa porque se estrene. Les dejo el póster y el más reciente tráiler para que se emocionen como yo.

thor2

2 Comentarios

  1. ¿De verdad? Wow, no falta mucho =p.

    Debo decir, al menos a mi, la primera parte de Thor estuvo un tanto aguada, al menos para mi, pero la que me fascinó más fué la de Los Vengadores, ésa si estuvo bien padre.

    Lo siento, no lo pude evitar, asi que, ¿ya checaste estos trailers? Hhahah, por favor, nadamas quiero evitar un cebollazo primero que nada, asi que cómo quiera te compartó los links :

    http://www.youtube.com/watch?v=L4y7209adbQ

    • JAJAJA, lo que pasó con la primera de Thor es que fue más que nada una introducción para que la gente conociera al personaje y como eso, estuvo bien, porque así ya te caía bien al llegar a Los Vengadores y estabas familiarizado con tu personalidad terca y a veces tonta, y, la mayoría de fans del personaje no esperábamos mucho de ella porque no había tenido la publicidad de, digamos, Iron Man o Capitán América, pero ésta película sí va a estar basada en sus aventuras, eso es lo que me emociona.

Comenta en el recuadro