Te pertenezco


Me di cuenta de que algo había cambiado ese día que te vi por primera vez, el día en que tus ojos se reflejaron en los míos y sentí que parte de mi alma se quedaba contigo.

Supe que algo era diferente cuando empece a preocuparme por todo lo que te pasaba y cuando te convertiste en esa persona a la que quería contarle todo lo bueno y malo que me pasaba.

Cuando empece a necesitar tus labios sobre los míos y el mensaje de «buenos días». Por la forma en que cada que te ibas sentía que te llevabas una parte de mi alma.

Y porque muero por cuidarte, por cuidarnos, por crear algo que se llame «nosotros». Pues en cierto modo me perteneces y te pertenezco, de alguna manera llenas mi vida y no sabría como abandonarte ya que estar sin ti es quedarme sin aire bajo mis alas.

Puedo decir que te pertenezco desde el mismo momento en que escuche decir un «te quiero», sin más, simplemente te pertenezco; sin límites, sin preguntas y sin pretextos porque contigo mi corazón palpita en calma y sin miedos.

Te pertenezco amor, llevó tu sello, el que tus manos grabaron en mi cuerpo. Sin importar nada más, te pertenezco como las estrellas pertenecen al cielo.

Sé que existes, que nos pertenecemos y que incluso antes de conocernos nos sabíamos nuestros, amor mío, sin decir más… te pertenezco.

MsIpRamz
Psicóloga, comunicologa, escritora de microcuentos y otros debrayes, consejera, twittera y algo geek (dicen por ahí).

2 COMENTARIOS

  1. Muy bello todo lo que escribes, me volví fan de tus publicaciones MslpRamz, me gusta este texto como para dedicárselo a alguien especial, espero me des tu permiso :)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes

Películas como Un Lugar en Silencio, si te gustó la película de John Krasinski

Desde los años setenta (cuando se estrenaron cintas como El Exorcista, La Naranja Mecánica y La Masacre de Texas,...

Ideas de regalos para el Día del Padre (únicas y prácticas)

Al igual que el Día de la Madre, el Día del Padre debería ser todos los días. No debemos...

Frases para enviar el Día del Padre por WhatsApp y Facebook

Todos disfrutamos celebrar el día de las madres. Ahora es el turno de ellos, el día del padre 2021...