SUPER JUNIOR esta de vuelta con DEVIL.

Tras varios años de ausencia en la escena musical del KPop SUPER JUNIOR otro de los grupos más famosos a nivel mundial de Kpop, junto con BIG BANG, esta de regreso y lo hacen bajo el nombre DEVIL, su más reciente sencillo y disco, el cual cuenta con 10 temas.

Miembros de SUPER JUNIOR.

En esta ocasión la alineación que conforma SUPER JUNIOR corre a cargo de LeeTeuk, HeeChul, Kangin, EunHyuk, DongHae, SiWon, RyeoWook, KyuHyun y YeSung. Es la más reciente alineación, después de que ShinDong y SungMin, recientemente han entrado a hacer su servicio militar, por lo que son los dos miembros ausentes en este disco.

A que suena DEVIL de SUPER JUNIOR

SuJu DEVILPodemos oír un SUPER JUNIOR retomando un poco sonidos setenteros, lo que le da una frescura especial al disco, en él podemos encontrar desde temas bailables como son por supuesto DEVIL, la parte de la balada con Simply Beautiful, canciones románticas como We Can; como es costumbre podemos tener de todo en el mismo disco, cosa que se les agradece bastante a los chicos.

Del cual hicieron el pasado miércoles 15 su comeback, en el famoso programa de música M Countdown de MNet, aquí les dejo el vídeo de su presentación.

Track list Devil Super Junior

  1. DEVIL.
  2. Simply Beautiful.
  3. Stars Appear (cantada por YeSung, KangIn, SiWon, RyeoWook, KyuHyun).
  4. Good Love.
  5. We Can (cantada por  SUPER JUNIOR K-R-Y).
  6. Don’t wake me up (cantada por SUPER JUNIOR D&E).
  7. Love at first Singht (cantada por SUPER JUNIOR-T).
  8. Forever whit You (cantada por SUPER JUNIOR-M)
  9. Rock’n Shine!
  10. Alright

Debemos de recordar que SUPER JUNIOR cuenta con varias sub divisiones, y en este disco es eso, una unificación de todos ellos, no es un disco exclusivo de SuJu como estamos acostumbrados a tener un disco en su totalidad en cierto idioma o con ciertas sub divisiones.

DEVIL super Junior escuchar en linea
DEVIL super Junior escuchar en linea

¿SUPER SHOW 6 llegará a México?

Aunque parecía que llegaría el SUPER SHOW 6 a México, nuevamente sigue siendo un misterio si llegará o no, al parecer se ha manejado que para este concierto se tenia planeado que fuera en dos ciudades de la República, una de ellas seria la Ciudad de México y la otra Monterrey, pero por ahora sabemos que se acaban de llevar a cabo dos conciertos en Corea los días 11 y 12 de julio, pero hasta ahora SM Ent se ha reservado a revelar si habrá un nuevo concierto o si seguirá la gira de Shuper Show 6 en otros países fuera de Asía. Lo cierto es que todas las ELF’s de México y de latinoamerica esperan su regreso.

Por lo mientras podemos disfrutar de DEVIL su más reciente disco y nos queda esperar sino es el Super Show 6, tal vez sea el 7.

Comenta en el recuadro