El grupo surcoreano de KPop BIG BANG llegará a la Arena Ciudad de México el próximo miércoles 7 de octubre con su world tour MADE.

BIG BANG pisará por primera vez tierras mexicanas con su tour MADE.

El grupo surcoreano quien hiciera su primera aparición en 2007, la noticia de la llega de BIG BANG a México por primera vez se dio a conocer la noche de ayer por medio de la página oficial de YG Ent. Los encargados de traer el grupo fue DILEMMA en conjunto con YG Ent y Live Nation para presentarse por primera vez en el país. De igual manera el grupo llegara a ciudades de la unión americana y Canadá.BIG BANG MADE World Tour Arena Ciudad de México

¿Cuándo llega Big Bang a México?

Hasta ahora no se han revelado más fechas del tour en otro país latinoamericano, inclusive Australia también se une a la gira mundial del grupo para presentarse por primera vez en aquel país. Todo parece indicar que por primera vez visitaran ciudades a las cuales no habían ido con anterioridad.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Big Bang en México?

Por el momento no se sabe cuando se liberaran los boletos para BIG BANG, pero se cree que sean liberados la siguiente semana y que los posibles precios oscilen en zona VIP desde unos $3,500.00 hasta unos $900.00 los más económicos, pero por ahora sigue siendo un misterio si ese serán los costos reales, eso si serán puestos a la venta por el sistema de Super Boletos.

Recordemos que varios grupos surcoreanos ya se han presentado en la Arena Ciudad de México como el caso de SuJu y de Shinee, en donde el costo de los boletos oscilaba entre precios superiores a los 800 pesos, llegando hasta los casi 3,500 pesos.

Cuando podía verse que OCESA fuese quien trajera al grupo surcoreano BIG BANG, porque ellos manejan casi todo lo relacionado con Live Nation, nos dan la noticia de que sera DILEMMA otra naciente promotora de espectáculos, quienes fueran los que lograran esta gran hazaña de traer por primera vez a BIG BANG a México.

Ya no era algo que fuera imposible, ya que se dijo que YG Ent estaba interesada en saber que tanto era rentable traer a uno de sus grupos y esto se pudo medir en cuanto a la exhibición del One Of a Kind 3D World Tour de G Dragon, líder del grupo, en salas de la cadena de cines Cinepolis, quienes fueron los encargados de distribuir dicho concierto a nivel nacional y en otros países. Pero fue tal la aceptación que tuvieron que darle dos días al dicho concierto con dos horarios, cuando solo estaba destinado a que fuera un solo día.

Sin duda para muchos fans del KPop esta es una oportunidad de ver a uno de los grupos más importantes en México, probablemente no sea el mejor grupo vocalmente hablando, pero sin duda sabemos que visualmente se han empezado a caracterizar por tener uno de los mejores shows a nivel mundial.

Así que ya saben, vayan ahorrando o rompiendo sus cochinitos todas y todos los VIP’s para poder asistir al concierto de BIG BANG en la Arena Ciudad de México el próximo 7 de octubre a las 21:00 hrs.

Hay 2 miembros de NeoStuff que están ahora mismo en el concierto de BigBang así que puedes regresar a Neo en los siguientes días a conocer todos los detalles del concierto.

9 Comentarios

  1. ¿Cuando viene bigbang en México en 2017….?
    When bigbang comes to Mexico in 2017…?

    Mando saludos a T.O.P ,porque cuando era pequeño …Me enseñó la vida…lo que pasó a T.O.P lo mismo me pasó a mi…T.O.P era gordito ….y hora cambio mucho..Yo también era gordita….y cambie…T.O.P te amo muchísimo ….cuidate …sigue así…Pues eso es todo gracias….Ah y otra cosa ….¿Cuando viene bigbang en los Estados Unidos …en willaimburgs virginia….please be in United state in Williamsburg Virginia please I never been a concert before ….please bigbang ….<3 I love you bigbang….have a wonderful day

  2. Yo quiero ir al concierto de Big Bang
    Todos son tan guapos y lindos
    Más G-Dragon y T.O.P
    <3 ahorraré todo lo que pueda :* solo para verlos
    Pero tengo una pregunta
    Vendrán este año 2016!?
    El primer comentario me hizo dudar
    :(
    Por favor mandenme algún mensaje para saber

  3. Como asi q no es uno de los mejores grupos vocalmente hablando, deasung, teayang and sungri pueden alcanzar notas altas eso todo el mundo lo sabe! ademas de G-Dragon y T.O.P. q son unos de los mejores rapperos en asia eso tambien todo el mundo lo sabe!

  4. VOCALMENTE HABLANDO es uno de los mejores grupos, que al juntar las 5 exquisitas voces de ellos hacen lo que es Big Bang, y ni se diga de su puesta en el escenario son todo un show me encanta verlos en vivo… bueno en los vídeos… ahora por primera vez los veré en directo y a todo color siiiiiiii!!!…

Comenta en el recuadro