Quiero decirte “amor” porque eso eres para mí, el amor que tanto había buscado, ese que mueve mi corazón y me hace ver estrellas cuando entra a la habitación. Ese amor que hace que escuche la misma canción una y se dibuje una sonrisa en mi rostro cuando recuerdo lo que es cuando me rodeas con tus brazos.
Y no, no es tu cuerpo o tu boca, ni siquiera esos ojos que me han robado noches de sueño. Es mucho más, algo que por más que quisiera explicar no lograría poner en palabras. ¿Cómo describir un beso? ¿Cómo explicar el calor de tu cuerpo junto al mío?
No es tanto la forma en que tomas mi mano o esa manera en la que me besas cuando estamos a solas. No es tu forma de robarme el aliento cuando sin previo aviso tus labios toman control de los míos y cuando sin esperarlo mi cabeza instintivamente se acomoda cerca de tu corazón. 
Podría decir que fue la forma en que llegaste de pronto y poco a poco te metiste en mis pensamientos y en mi corazón. Y es que sin haberlo planeado me empezaste a gustar y comencé a soñar contigo y quise planear como sería la vida de tu mano. 
Fue entonces que entendí lo mucho que te estaba queriendo y supe que debía tenerte conmigo para siempre, porque tenías ese algo que me hacía falta y que sin saber tanto había buscado. 
Hoy que estás aquí a mi lado sé que aun no puedo decir te amo pero eso que la gente llama amor lo estamos creando y bueno, de momento decir te quiero es fácil, tan fácil como llamarte amor, porque lo estás logrando, te estás acercando y definitivamente me está gustando. Así que déjame llamarte amor, hasta que encuentre la forma de describirte mejor.

Comenta en el recuadro