Siri… Hazla reír, reflexionar y ENOJAR con sencillas preguntas

Bien sabemos que desde el lanzamiento de iOS 6 se añadió esta funcionalidad de Asistente Inteligente llamado Siri, la cual a muchos se nos había olvidado que estaba en fase BETA, por lo menos hasta hoy, por que se ha confirmado que la versión final será lanzada el miércoles 18 de Septiembre (en 1 día), junto con el nuevo iOS 7, en la cual se añadirán voces masculinas y muchas mas respuestas tanto irónicas como serias.

Por si no lo sabían… ¡SI! Siri tiene sentido del humor e incluso podemos llevarla al limite y hacerla enojar. ¿No me creen? Chequen estas capturas de «órdenes» dadas a Siri en un iPhone 5 con la BETA de iOS 7.

Preguntas que hacen enojar a SIRI

Incluso los recientemente añadidos CORAJES de Siri por marcar su superioridad con los Google Glass.

Kardona
Kardona
Tengo 20tantos años, soy un tecnópata de convicción. Mi pasión es estar siempre bien informado sobre los temas de tecnología que son relevantes al mundo, me gusta informarme, investigar y asegurar que mis fuentes son correctas antes de hablar. Dedico un gran tiempo de mi día a internet. Soy autodidacta, por lo que puedo decir que se un poco de todo y sobre lo que no se, si me interesa, me informo.

RECIENTES

Te intereza

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí