Si tú supieras lo que provocas en mí y eso que siento cuando te tengo cerca. Si vieras lo complicado que es que no se enciendan mis mejillas cuando tomas mi mano mientras platicamos de la vida, de los sueños, de todo y nada. Si te contará las horas que he pasado soñando que más que amigos quieres dar el siguiente paso, que me dices que quieres darnos una oportunidad porque también te das cuenta lo bien que la pasamos juntos.

Si te dijera lo bien que me siento a tu lado y como me pierdo en tus ojos mientras hablas, que sueño con besar tus labios y te des cuenta que soy yo la persona que puede hacer todos tus sueños realidad. Me he soñado en tus brazos, compartiendo cada momento, si supieras que eres inspiración para todo mi arte y que deseo escribir poemas en tu espalda con mis besos.

Si vieras que me desvelo imaginándote, ingeniando la forma de invitarte a salir sin que notes que muero por ti. Si supieras que quiero inventar un mundo para nosotros donde no tengamos que parar de contar historias, donde la tinta fluya y nunca mueran los versos. Si te dijera todos los sentimientos que he encerrado en jaulas de cristal por miedo, por no perderte, por temor a que te alejes.

Y así me cansó de ilusiones y miedos, sólo me pierdo. Si yo te dijera, si tú me escucharás, si vieras, si me entendieras…si fuéramos algo.

Comenta en el recuadro