¡Hola stuffers! El día de hoy les traigo una pequeña reseña de la feria del libro, espero que les guste y me hagan saber su opinión. (:

La feria del libro, es un evento cultural organizado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Facultad de Ingeniería de la misma, realizado anualmente en la Ciudad de México desde hace 35 años hasta la fecha. En esta ocasión, se realizó del 19 de febrero al 3 de marzo, en el Palacio de Minería.

En dicho evento, se busca dar a conocer a la comunidad universitaria, y al público en general, las novedades que hay en el aspecto editorial de nuestro país. Se realizan distintas actividades como talleres, jornadas juveniles, presentaciones de libros, entre otras. Algunas veces, se reúnen ahí las editoriales más importantes de México para mostrar los contenidos más nuevos, más buscados y más reconocidos del momento.

Existe gran variedad de libros, para todos los presupuestos e intereses del lector; son tan amplios los espacios dedicados a esta feria, que podrías visitarla más de una vez ya que hay mucho material para revisar, puedes pasar horas en una sola sala.

A mi parecer ésta es una manera muy buena para difundir la cultura en nuestro país, ya que tiene un precio muy accesible, hay un ambiente bastante bueno, está ubicada en un lugar céntrico y la calidad del material ahí expuesto es buena en su mayoría. Es una buena opción para que en la sociedad mexicana no perdamos de vista que la lectura es una puerta al conocimiento y se convierta no en un pasatiempo, sino en un hábito, para así poder cultivar la educación de futuras generaciones.

Y eso es todo. Espero que te haya gustado y te sea útil. Si te gusto esta entrada regálame un like y compártela con tus amigos. Si tienes alguna duda y/o sugerencia, escríbeme o deja un comentario. Bye. (:

altAiOqnCgXZ95XhcuYytovPgCOBfdEV3hxWMjzUVxS7VbM

Comenta en el recuadro