Hola que tal, chavos y chavas que nos leen, bienvenidos sean de nueva cuenta a su revista, nuestra revista NeoStuff.

Pues buen, revisando en algunas cajas viejas, me encontré con unos cds un tanto sucios, vaya, quién lo diría, veo que algunos de mis compañeros colaboradores, se han puesto un tanto nostálgicos, cómo por ejemplo la señorita MigoWTF: https://www.neostuff.net/mi-walkman-mama/ , o que tal éste otro artículo de esta chica MsIpRamz https://www.neostuff.net/notas-y-recuerdos/.

Como les decía, me puse a revisar algunas cajas viejas que tengo guardadas, y la verdad, no me había dado cuenta que tenía discos, ¡de verdad!, tal vez porque ya no cuento con un reproductor de cds en estos momentos, la mayoría de las canciones las traigo en mi viejo iPod, o están en la computadora en formato mp3.

En esta ocasión, comparto con ustedes un disco, también a la par de la señorita MsIpRamz, de cuando era más chavo. Estoy hablándoles de la alineación de Pepe Madero(guitarra y voz), Ricky Treviño (bajo), Jorge Vázquez, alias Kross (batería) y Jorge Garza , alías Ongi(guitarra rítmica), disco lanzado por ahí del 2002, el disco que lleva como título La Venganza del Príncipe Charro, la banda que lleva el nombre de Panda.

La revancha del principe charro

 

Éste disco también tiene una historia bien particular, dado que fue de los primeros discos que compré, claro está juntando mi dinerillo, y de las primeras bandas que escuchaba en la preparatoria, la nueva generación de MTV, cuando éste canal aún transmitía videos y noticias con respecto a los artistas del momento, y no tanto programas variados.

Habría salido ya de la preparatoria camino a casa, cuando me invitaron a ir a acompañar a unos amigos al centro, y me dije a mí mismo: venga, no tengo nada que perder. Y fue que entramos a una tienda de discos, si bien no estaba tan grande, tenía una infinidad de cajones y cajones, de música variada, eso sí, respetando un género tras otro, la banda con banda, el rock con rock, el pop con el pop, en fin, todo estaba ordenado. También recuerdo que vendían chucherías variadas, protectores para los discos, carpetas para guardar, incluso DVDs, creo que en alguna ocasión pensé en comprar uno, pero creo que me lo habían ganado.

Les contaba, revisando un cajón de la tiendita, me encontré con éste disco y de nueva cuenta, el arte estaba en buen estado, solamente que ya estaba abierto, y el dependiente me dice que no había garantía una vez que ya está abierto el disco, para que no se prestara a malas interpretaciones después, así que me aventuré a comprarlo, es más, de nueva cuenta me lo llevé en especial, dado que la base donde va colocado el cd, estaba salido (cosa que con algo de resistol, quedó como nuevo) .

Un álbum del género punk rock, género dominante en aquella época, compuesto por 15 canciones:

 

  1. “Christina”
  2. “Claro Que No”
  3. “Hola!”
  4. “El Chango de los Dos Plátanos”
  5. “Corazón de un Cuento Roto”
  6. “Doble Gracias”
  7. “Quisiera No Pensar”
  8. “Ya No Jalaba”
  9. “Córtame Con Unas Tijeras Pero No Se Te Olvide El Resistol Para Volverme A Pegar”
  10. “Señor Payaso”
  11. “Ando Pedo y Ella Está Aquí”
  12. “Ilasha”
  13. “Mala Suerte”
  14. “Amiguito”
  15. “Maracas”

Los sencillos entre los que destacan se encuentran: ¡Hola!, Maracas, Ya no jalaba y Quisiera no pensar.

Comparto con ustedes su primer sencillo, además de ser de los primeros videos que escuchaba de esta banda. Aquí les dejo el video de Hola, esperando lo disfruten.

De mi parte, eso es todo, no sin antes despedirme con una breve cita:

Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida. Albert Einstein.

Fuentes :

http://es.wikipedia.org/wiki/La_revancha_del_pr%C3%ADncipe_charro

http://pxndx.webcindario.com/La%20revancha%20del%20principe%20charro.html

http://adiccionpanda.obolog.com/fotos-de-panda-70469

http://www.havver.com/2011/12/la-revancha-del-principe-charro-by.html

 

1 Comentario

Comenta en el recuadro