Desde el 27 de marzo hasta el 2 de abril la compañía EaseUS (la compañía lider para recuperar archivos en discos duros) te regala licencias y descuentos de sus productos mas famosos. Esta es la oportunidad para hacerte con una licencia con solo contestar una pequeña encuesta que realmente es muy fácil.

¿Cómo funciona?

Lo que tenemos que hacer es entrar en el siguiente enlace “Gana licencias de EaseUS gratis” donde nos llevará a la página del concurso. En esta temática se trata de contestar la mayor cantidad de respuestas de manera correcta y de acuerdo a la cantidad de respuestas correctas que obtengas se te dará un código de licencia totalmente gratis para que puedas activar antes del día 3 de abril. (Es importante que actives tu licencia antes de ese día que se vencerá ya que es promoción por las fechas de pascua)

La campaña de pascua de EaseUS 2018 es una de las mejores ofertas que encontrarás este año en línea pues pocas veces las compañías son tan amables de brindarnos códigos de licencia gratis tan solo por contestar algunas preguntas. No se te pedirán datos de tarjeta de crédito ni nada, simplemente obtienes tu licencia y listo.

instrucciones:

Abrimos el enlace anterior y llegamos a la parte del siguiente recuadro. Tendremos máximo 30 segundos para contestar las preguntas, así que es válido estar en compañía de algún amigo para que te ayude a contestar en el menor tiempo posible de manera correcta. Cabe aclarar que no importa si fallas en alguna pregunta ya que igual tendrás un premio. Al estar listo damos clic en el botón de START.

licencias gratis easeus
licencias gratis EaseUS

Para contestar las preguntas es fácil ya que son de opción múltiple, así que bastará con echarle a andar las neuronas un poco ya que son preguntas relacionadas con la tecnología y las festividades de pascua. A tu izquierda tendrás el segundero y la cantidad de respuestas acertadas mientras a tu derecha tendrás las preguntas.

Una vez finalizadas las preguntas te mostrará un mensaje como el siguiente.

licencia easeus

Bastará con darle clic  para que te muestre tu código de licencia y el producto para el que corresponde. Cabe aclarar y vuelvo a destacar que debes activar la licencia antes de que finalice el día 3 de abril.

¿Y si no sé inglés como le hago para concursar?

No te preocupes, en caso de que utilices Google Chrome bastará con darle clic derecho sobre cualquier parte de la página (que no sea una imagen) y selecciona la opción traducir a español. Con esto traducirá todas las sentencias de texto de la página (no traduce imágenes) y con esto podrás ver el formulario en idioma español para no quedarte fuera de esta campaña de pascua EaseUS 2018.traducir a español google chrome

Si tienes dudas puedes comentar el artículo y te apoyamos lo antes posible. Hasta la próxima.

Comentarios

Ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre