El grupo de Kpop Nu’est llega a México, Perú y Chile.

El grupo surcoreano de KPop Nu’est formado por cinco chicos: Aron (Rapero, vocalista y bailarín), JR(Líder, rapero, vocalista y bailarín), Baek Ho (Vocalista y bailarín), Minhyun (Vocalista y bailarín) y Ren (Vocalista y bailarín) además de ser el Maknae, que significa que es el menor.

Nu’est se une a la famosa Ola Coreana, la cual ha llevado a grupos de KPop a la conquista de otros continentes y tan sólo éste año han visitado a América Latina grupos como CNBlue, Shinee, MBLAQ, Teen Top; por lo que la posibilidad de ver a grupos como Girls Generation, Big Bang entre otros no puede tardar.

El nombre de Nu’est deriva de un acrónimo, Nu que es New; E que es Establish; S de Style y T de Tempo.

El debut de Nu’est fue en marzo de 2012 en programas como Mnet’s M! Countdown, Inkigayo, entre otros, su comeback lo hicieron en junio, con el mini-albúm llamado Action. Para 2013 hichierón un nuevo comeback con el nuevo mini album titulado Hello en febrero y para agosto de ese mismo año lanzarían un nuevo mini albúm titulado Sleep Talking.

Ahora regresan con una nueva producción de Nu’est titulada Re: birth el cual es su primer disco de larga duración con 11 temas, dentro de los que se destacan temas como son: Good bye bye, Face, Action, Hello y Sleep Talking.

Pero ahora se lanzan a la conquista con su primer World Tour, así que Nu’est pizará tierra azteca el 18 de septiembre en el Auditorio Backberry de la Ciudad de México, los boletos ya están disponibles por el sistema de ticketmaster.

Pero no sólo visitarán México, dentro de los países que también podrán disfrutar de Nu’est destaca Lima, Perú el 20 de Septiembre en Centro de Convenciones y Eventos Claro de Plaza San Miguel, a través de Tu Entrada y el 24 de Septiembre en Santiago de Chile en el Teatro La Cúpula y los boletos están disponibles en puntoticket.com.

Así que ya saben vayan preparando sus ahorros para disfrutar de Nu’est y de esta Ola Coreana que viene a conquistar al mundo entero.

M/V Goodbye bye

1 Comentario

Comenta en el recuadro