2ne1 e Infinite estrenan nuevos M/V

Así es, estos nuevos vídeo estrenos corren a cargo de dos grupos surcoreanos, las 2ne1  e Infinite, quienes nos presentan sus nuevos sencillos.

Por un lado las 2ne1 estrenan el music video de la canción “Gotta be you”, que se desprende de su más reciente album Crush, y bueno en vídeo podemos ver a estas chicas con nuevo look, en especial a CL y Dara, ya que todas en este M/V aparecen con el cabello largo.

De lo que fueron sus anteriores music videos, quedan atrás un poco las tramas y este video nos muestra un poco más su fashion que tanto las ha caracterizado desde su aparición.

Por otro lado este año la agrupación cumple sus primeros 5 años, ya que en 2009 fue el año que vio nacer esta agrupación, así que muchas felicidades a las 2ne1 por este nuevo hit

Y el grupo de chicos de Infinite estrenan “Last Romeo“, el grupo integrado por 7 chicos, es realmente bueno, en este sí hay una trama para el music video, pero bueno además de la trama de amor que se desarrolla en el mismo, donde el chico busca desesperadamente a la chica a la cual quiere, también podemos ver baile y la perfecta sincronización en el mismo, cosa muy particular de las boy bans surcoreanas, la sincronización en sus bailes, lo que los hace casi perfectos.

En fin en el music video, también podemos ver el look que vendrá manejando ahora la boyband de Infinite, con ropa de cuerule, blanca, entre otros, eso si, conservando ante todo la imagen de cada uno de sus integrantes, lo que los hace lucir muy bien.

Por otro lado y fuera de este tema,  otro que regresar con nuevo disco como solista es Taeyang de BigBang, el cual se estrena el próximo mes de junio bajo el nombre de RISE.

Comenta en el recuadro