Llega a México el popular festival de K Pop Music Bank in México 2014.

Ya es un hecho de que México tendrá por primera vez un festival de K Pop, el Musik Bank in México 2014, el cual promete ser un espectáculo tal cual se muestra en Corea del Sur.

El Music Bank es un programa de televisión surcoreano, producido por la cadena de televisión KBS, este show se caracteriza por tener a los cantantes del momento en cada uno de sus shows.

Desde el año 2011 el programa Music Bank ha realizado conciertos al rededor del mundo bajo el nombre de Music Bank World Tour, iniciando en Tokio, Japón. Desde ese entonces han ido aumentando los países en los que se realiza dicho concierto como son Francia, Hong Kong, Chile, Indonesia, Turquía, Brasil y por primera vez llega a México.

Para esta primera edición del Music Bank in México 2014; EXO-K, BEAST, B.A.P. BTS, INFINITIE, Girl’s Day y Ailee. Conforman el cartel de este festival de K Pop en México.

 Es por eso que se llevará acabo en la Arena Ciudad de México, ya que es una de las plazas más grandes del país y uno de los lugares adecuados para poder desplegar tal número de luces, lets, escenarios giratorios, entre otras muchas cosas por las que se destacan dichos eventos de K Pop.

Los boletos ya se encuentran a la venta desde el pasado 4 de octubre a través de Super Boletos, este se realizará el próximo jueves 30 de octubre y el costo del boletos oscila desde los 3,195 pesos, hasta los 480 pesos, todos estos precios son sin cargos.

Sin duda este espera ser uno de los primeros de muchos festivales de K Pop en nuestro país, ya que en lo que va del año han venido muchos grupos y cantantes coreanos a presentarse en nuestro país, es por eso que si eres fans de uno de estos grupos es tu oportunidad de verlos totalmente en vivo o si quieres vivir la experiencia de un evento de K Pop, este es el momento con el Music Bank in México 2014.

Cartel Music Bank in México

Comenta en el recuadro