Policía de Cuautitlán les sembró marihuana a un grupo de jóvenes skate que se encontraban haciendo deporte divirtiéndose con sus patinetas en un parque de Itzcalli.

Las quejas de la sociedad mexicana no se han quedado calladas y las redes sociales están siendo un escenario de investigación contra los policías de Cuautitlán Itzcalli.  En Minuto 1:47—1:48 se puede ver la mano izquierda del puerco (a los policías se les llama puercos debido a lo sucios que son para trabajar), observen su dedo meñique, claramente tiene su uña larga, esto es una señal de aquellas personas adictas a la cocaína, pues esa uña les sirve para poder recoger el polvo y poder inhalar la cocaína (Esto es el famoso pericazo), pero en fin aunque estos policías de cuauhtitlán no pasarían un examen toxicologico, no se puede hacer mucho en su contra, solo es esperar que esos criminales con disfraz de policías municipales no te encuentren en un momento en que te puedan afectar

Video de policias corruptos de cuautitlán itzcalli sembrando droga para levantar jóvenes.

Lo triste de la noticia es que NO ES NOTICIA, en el estado de México los policías viven atentos para ver como lograr crear multas fantasmas y obtener dinero de los ciudadanos. Basta con ir a youtube y buscar México corrupto estado de méxico y encontrarán miles de videos subidos cada año reportando el abuso de las autoridades defeñas hacia los ciudadanos que menos la deben.

Dice Ruva Noa en el video de los policías de itzcalli corruptos:

Es bien sabido, que los “policías” te siembran droga para querer bajarte dinero, y si no te mochas (darles dinero), te llevan detenido. ¡Malditos puercos! Y sus superiores que también están hundidos hasta las narices en la corrupción, no les hacen nada.

La persona autora del video comenta que se les cobraron mil pesos de fianza para dejar en libertar a cada uno de los menores pero hasta el momento no hay información sobre el proceso que llevarán estos policias ya que aunque se haga una denuncia, el sistema judicial mexicano es tan malo que las personas afectadas perderán su tiempo, los policías no serán castigados y todo quedará en una vuelta de página.

Comenta en el recuadro